En medio de la ofensiva libertaria, un municipio bonaerense suspende una tasa
En medio de la ofensiva libertaria, un municipio bonaerense suspende una tasa
Toviggino y unos chats que lo comprometen más por la masión que le compró a Carlos Tévez
Cada cuánto habrá que hacer la VTV con los cambios que ratificó el Gobierno
Cómo quedó la relación Foster Gillett-Estudiantes: Tofoni desmintió una acción judicial
VIDEO. “Lo que se vio en el cielo de La Plata”: la sorpresa por un ¿meteorito o avión a chorro?
Se filtraron los motivos por el malestar entre Carmen Barbieri y Florencia de la V, los detalles
Boca busca reafirmarse en el clásico con San Lorenzo: formaciones, hora y TV
Robaron en un local de comidas que pertenece a los bomberos de Berisso
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro: entre la liquidación y el éxodo a los barrios
Final para una empresa de micros emblemática en el Conurbano
De Berisso a Malvinas: corrió por los caídos y ganó la maratón
Miércoles cálido en La Plata: cómo viene el tiempo para el resto de la semana
Revés por los Cuadernos y Cristina deberá declarar de manera presencial
Ley de Glaciares: ante los 18.000 inscriptos, la oposición pide ampliar las audiencias
“Don Chatarrín” es el más rico del país y desplazó a Marcos Galperin
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 11 de marzo
Panaderos en alerta: la venta de pan cayó 45% y en las facturas se llega al 85%
VIDEO.- La nafta sube a diario y en La Plata hay sorpresa y resignación: los testimonios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Federico Faccipieri / Prensa Beach Volley Argentina
Escuchar esta nota
El Circuito Argentino de Vóley Playa continuó su marcha y, tras tres etapas disputadas, la platense Brenda Churín se consolidó como una de las grandes protagonistas de la temporada 2025-2026, con un balance destacado de dos medallas doradas y una plateada.
Churín celebró títulos en Pinamar, donde compitió junto a Fernanda Pereyra, y en Mar del Plata, formando dupla con la estadounidense Belén Castillo, confirmando su versatilidad y regularidad en el máximo certamen nacional de la disciplina.
La Etapa 3, desarrollada en la playa Varese entre el jueves y el domingo último, contó con una fuerte convocatoria: 28 parejas femeninas y 49 masculinas, entre duplas integrantes de la Selección Argentina y otras con amplia experiencia en el circuito. El torneo fue organizado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) junto al Comité Olímpico Argentino, en un certamen que acumula más de tres décadas de trayectoria recorriendo distintas playas del país.
En la rama femenina, Churín y Castillo se impusieron en la final ante Fernanda Pereyra y Cristhy Jaramillo, quienes habían sido campeonas de la Etapa 1 en Palermo, ratificando el alto nivel de competencia y la paridad que atraviesa el circuito. También formaron parte desde La Plata Catalina Ghigliani con Paulina Marin.

En el cuadro masculino también hubo presencia platense: Catriel Nicolini alcanzó el tercer puesto junto a Lautaro Vuconich. El título de la Etapa 3 quedó en manos de Bautista Amieva y Valen Salema, que superaron en la final a Nicolás Busiello y Valen Lombardo. Estuvieron también participando desde La Plata las duplas Benjamin Nicolini con Kevin Gutierrez y Mauro Nicolini junto a Damian Nicolini.
LE PUEDE INTERESAR
Mundial 2026: confirman que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección
LE PUEDE INTERESAR
Julián Álvarez y un presente de sequía en el año del Mundial
El Circuito Argentino de Vóley Playa continuará su calendario entre el 22 y el 25 de enero en Rosario, mientras que la quinta etapa ya tiene sede confirmada en Cerrito, Entre Ríos, con expectativas renovadas y varios protagonistas en plena lucha por el liderazgo de la temporada.
Churín, con la Selección, viajará a Chile para el Sudamericano.
Etapa 1 - Palermo:
Campeonas: Pereyra - Jaramillo / Campeones: Sancer - Sosaya.
Etapa 2 - Pinamar:
Campeonas: Churín - Pereyra / Campeones: Busiello - Lombardo.
Etapa 3 - Mar del Plata:
Campeonas: Churín - Castillo / Campeones: Amieva - Salema.
Etapa 4: 22 al 25 de enero en Rosario
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí