Boca ganó y llega afilado al Apertura

En el último amistoso de preparación, se impuso por 2-1 a Olimpia, de Paraguay. Merentiel y Zeballos encendieron las elarmas

Edición Impresa

En el último amistoso de preparación, Boca le ganó anoche 2-1 a Olimpia de Paraguay, en San Nicolás, y ya le apuntó los cañones a Deportivo Riestra, que marcará el estreno en el torneo Apertura.

Los goles fueron convertidos por Alan Velasco y Tomás Belmonte. Mientras que Hugo Quintana habría inaugurado el marcador para el cuadro paraguayo.

Miguel Merentiel se retiró lesionado en el primer cuarto de juego y encendió las alarmas. Lo mismo que Exequiel Zeballos, que se retiró ovacionado, pero con un fuerte dolor en el hombro.

A pocos días de su estreno en el Torneo Apertura ante Deportivo Riestra, Boca se fue al descanso en ventaja, después de haber dado vuelta el resultado, y dejando una mejor impresión futbolística que Olimpia. Comenzó con dudas, y en medio de la confusión colectiva, el equipo paraguayo se puso en ventaja a los 16. Jugada por izquierda de Quintana, el delantero que se acomoda y remata hacia al arco. La pelota rebota en Barinaga y descoloca a Marchesín. Un baldazo de agua fría en San Nicolás.

De a poco, Boca se fue acomodando mejor. Los volantes tuvieron mayor contacto con la pelota donde Leandro Paredes fue el eje del equipo. Y los delanteros, se m mostraron decididos y con espacios para lastimar. A los 15, Miguel Merentiel se fue lesionado (dolor en el talón derecho), encendiéndose un alerta de cara al comienzo de la temporada oficial . Su lugar fue cubierto por Lucas Janson, que no gravitó demasiado.

Boca alcanzó el empate, a los 27, después de una doble “carambola”, tras un disparo desde afuera del área de Alan Velasco. Y cuando mejor estaba jugando, Tomás Belmonte, a los 33, adelantó a Boca en el resultado con un certero golpe de cabeza, luego de una gran jugada por izquierda de Exequiel Zeballos, la figura.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE