“Felicidades”: traicionada por Castro, Siciliani vuelve con Suar

La actriz y el actor, quien fuera su pareja y es el padre de su única hija Margarita, volverán a trabajar juntos y para Netflix

Edición Impresa

En medio de un momento de alta exposición mediática, debido al escándalo de infidelidad de parte de su ya ex novio Luciano Castro, Griselda Siciliani volverá con su ex pareja, Adrián Suar, pero a la pantalla. Según anunció ayer Netflix, los actores serán los protagonistas de “Felicidades”, película basada en la obra de teatro de Mariano Pensotti protagonizaron el año pasado y que tendrá la dirección del español Alex de la Iglesia.

Se trata de una comedia que se rodará en el país y que tendrá en su elenco a otros reconocidos rostros como Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y la participación especial de Diego Capusotto.

La película contará la historia de un marido que intenta revertir la crisis de pareja con un festejo de cumpleaños especial para su mujer. Sin embargo, lo que comienza como una velada perfecta pronto se transforma en una noche caótica, cuando la irrupción de un médium quiebra el clima de celebración y los invitados quedan atrapados por sus mentiras más ocultas en una casa que parece tener vida propia.

“Felicidades”, que el año pasado la misma dupla protagonizó en El Nacional, marcará la primera colaboración de Álex de la Iglesia con una película de Netflix hecha en Argentina.

En declaraciones compartidas por el gigante on demand, el reconocido cineasta, que en su haber tiene títulos como “Perfectos desconocidos” (2017) o “Balada triste de trompeta” (2010), aseguró que no le “interesa la felicidad como meta sino como conflicto”.

En este sentido, manifestó que “la obra teatral gira alrededor de una familia que se aferra a una imagen de sí misma mientras todo a su alrededor empieza a desestabilizarse. Los personajes buscan la redención de manera grotesca, cruel y con mucho humor, porque ese es el lenguaje más honesto que conozco”.

Además, advirtió que “ahora que la realidad ha asesinado a la ficción, es el momento de vengarse y devolverle una sonrisa. Para mí es un lujo trabajar con este reparto que ha entendido a la perfección la búsqueda de la verdad en el caos”.

Suar, que además de protagonista será parte productor de la mano de su empresa Preludio, habló sobre los desafíos que abordará en este proyecto. “Contar con un director de la talla de Álex de la Iglesia filmando en Argentina es un verdadero lujo y un impulso enorme para nuestra industria. Me llena de orgullo el equipo que conformamos”. Y también se mostró muy entusiasmado por “volver a actuar junto a Griselda y un elenco de primer nivel, con muchísimo talento reunido”.

Siciliani, por su parte, remarcó que “la película con Suar es espectacular, es una emoción total. Venimos trabajando hace mucho con eso pero recién ahora se puede contar”.

El anuncio lo hizo ayer Netflix en sus redes sociales con un breve video en el que, en tono de comedia, Suar y Siciliani hablan sobre el interés del gigante on demand en hacer una película sobre la obra, y en el que también participa Alex de la Iglesia.

Siciliani, que vive un renacer de su actividad tras el suceso de “Envidiosa”, uno de los últimos sucesos de Netflix, definió su presente laboral como “una fiesta”. Además, mientras se prepara para iniciar el rodaje de “Felicidades”, termina de rodar la biopic sobre Moria Casán en la que también participa.

Sobre este desafío, confesó estar “fascinada” y muy emocionada por la experiencia de interpretar a “La One”, con quien mantiene una relación muy cercana. “Con Moria hablé, muy feliz, yo la adoro... estamos teniendo una relación muy hermosa”, manifestó.

Felicidades
Mariano Pensotti
Griselda Siciliani
Adrián Suar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE