“No me provoques, apagá la cámara”: la furia de Cecilia Roth con “Intrusos”

Edición Impresa

En “Intrusos”, histórico programa del mundo del espectáculo que se emite por América TV, contaron una versión picante sobre el enojo que la producción de la serie de Moria tendría con una de sus protagonistas: Cecilia Roth. Al parecer, las recurrentes llegadas tardes de la actriz al rodaje habrían hartado tanto a los técnicos como a sus compañeros. La versión que contaron en el envío conducido por Pallares y Lussich le llegó a la actriz, quien, ayer, en un rapto de furia, se negó a darle una nota al movilero, que pagó los platos rotos.

“Me cuentan que todos los días el rodaje comienza a las 12. Llega tarde todos los días. Se cansan de esperarla. Terminaron cambiando el horario de citación al mediodía por ella y, por eso, tienen que pagar más a la técnica, porque se extiende la jornada de grabación hasta la noche”, habían contado.

En ese marco, un movilero de “Intrusos” se acercó ayer al rodaje de la serie que, según dijo, debió haber empezado a las 12 pero por la demora de la actriz arrancó pasadas las 14.

“No se puede ser buena onda porque no tenés códigos”, manifestó tajante la actriz, que salía de rodar una escena, y que se abría paso de la mano de un productor, que tampoco quiso hablar. Y Roth, visiblemente molesta con la situación, y en tono imperativo, lanzó: “No me provoques, apagá la cámara”.

Pallares le advirtió a Roth que el enemigo está en casa: “Toda la información sale de ahí adentro”.

 

Cecilia Roth
Intrusos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE