Vecinos de Quilmes Oeste bloquearon avenida Amoedo por olores nauseabundos de planta local

Un grupo de vecinos de Quilmes Oeste realizó un corte de tránsito este jueves para denunciar fuertes olores y la proliferación de moscas  por  una fábrica de huevo en polvo. El establecimiento industrial se ubica específicamente sobre la avenida Amoedo, entre las calles 394 y 395.

Los damnificados relataron que el problema persiste desde hace varios años. El conflicto afecta de manera directa a los ciudadanos que residen en las viviendas linderas al establecimiento. Los vecinos sostienen que ellos deben convivir con ruidos molestos además de los aromas nauseabundos. La constante presencia de insectos agrava el panorama cotidiano de las familias del sector.

Los ciudadanos decidieron interrumpir el tránsito como medida de protesta ante la falta de soluciones. Los vecinos exigen la intervención inmediata de las autoridades municipales de Quilmes. Ellos solicitan un control estricto sobre el funcionamiento de la planta industrial. Los manifestantes buscan una solución definitiva para recuperar la salubridad y la tranquilidad en su barrio.

Quilmes Oeste
Vecinos
Avenida Amoedo
Olores
Nauseabundo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE