El freno a la causa que apuntaba a la AFA por la mansión de Pilar
El freno a la causa que apuntaba a la AFA por la mansión de Pilar
FOTOS Y VIDEO. Vecinos de Arturo Seguí despidieron a su histórico almacén de barrio
VIDEO. Milei en Davos: una firme defensa de las reformas y el capitalismo
SOS por la inseguridad: comerciantes le hacen frente a los robos
Otra jornada con cortes de agua y derroche por pérdidas en las veredas
Luis Caputo tuvo un breve contacto con la jefe del FMI, que elogió la acumulación de reservas
Un dirigente de Carrió arremetió contra el Gobierno y le contestaron
El Central hace los deberes que le pidió el FMI y continúa comprando “verdes”
VIDEO. Tensión en una marcha de protesta de los empleados de Astillero
Nuevos incidentes en la marcha de jubilados: enmascarados vs. Policía
Controles en 36 colonias de vacaciones en distintos barrios de la Ciudad
Anses sumó una billetera digital para el cobro de planes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cocinera volvió a referirse a uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento de su bebé Facundo
Maru Botana
A 18 años de la muerte de su bebé, Facundo, Maru Botana volvió a referirse a este trágico momento de su vida que nunca intentaron “tapar”. Más bien, según aseguró la cocinera, “es un tema muy abierto en nuestra familia”, algo de lo que se habla.
El bebé murió al cuidado de sus abuelos, mientras ella, su marido y sus hijos más grandes vacacionaban. En ese sentido, aseguró: “No sentí culpa de haberlo dejado pero sí esa sensación de todo lo que había pasado antes, de cosas raras (con la salud de Facundo), de no haberlo escuchado. Y el más grande mío (por Agustín Sola, hoy de 26 años) me dijo: ‘¿Por qué lo dejaste?’”.
Con los años, y el intento de hacer un dueño con varias terapias, Maru tuvo una respuesta de una especialista en una medicina alternativa: “Me decía la doctora: ‘Era obvio que se iba a morir cuando vos no estés. Él buscó el momento para soltar’”.
En este sentido, reveló que dejó a su bebé “en las mejores manos. Quizás si me hubiera pasado a mí allá, hubiera sido mucho peor que si se hubiera muerto con mis padres. Mi papá era médico, lo trató de revivir. Fue durísimo, pero me quedó la conciencia (limpia) de que se hizo todo (por salvarlo). Tenía que suceder. No lo podríamos haber evitado”.
De todos modos, lamentó el mal momento que vivieron sus padres: “A ellos les quedó una marca muy fuerte”.
LE PUEDE INTERESAR
Farro ventiló detalles sexuales de su touch and go con Riquelme
LE PUEDE INTERESAR
¿Chau, Darío? Chechu Bonelli, derretida con Pieres: “Es hermoso”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí