Sin descanso, el plantel regresa a las prácticas

Edición Impresa

Sin tiempo de descanso, Estudiantes regresa a los entrenamientos desde las 10.30 en el Country Club de City Bell, con miras al partido del miércoles ante Boca en el Estadio UNO, desde las 22.15.

Con una agenda cargada de compromisos, el plantel profesional albirrojo, pone el foco en lo que será la segunda fecha del Torneo Apertura, que será nada menos que ante el Xeneize. Para dicho encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez espera recuperar algunas piezas como los casos de Lucas Alario y Tiago Palacios.

En principio, el delantero estaría a disposición, ya que fue un cuadro febril lo que lo margino del partido de anoche ante Independiente. Por su parte, lo del otro atacante es una molestia muscular, por lo cual, aguardarían por su recuperación, pese al optimismo por su regreso al campo de juego.

Por otro lado, el DT se encuentra alerta al futuro de varios de sus jugadores, como Santiago Ascacibar quien es pretendido desde Boca, y Edwuin Cetré, que despertó el interés de Athletico Paranaense, aunque hay temas administrativos por resolver.

De esta manera y con varios interrogantes de por medio, Estudiantes cambia el chip, para meterse de lleno en el próximo partido del miércoles, cuando en la noche platense reciba a Boca Juniors, por la segunda fecha del Grupa A del Torneo Apertura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE