Un ladrón asaltó a una pareja y hubo revuelo cerca de Plaza Matheu
Edición Impresa | 25 de Enero de 2026 | 02:18
Desde hace largos años que quienes residen en las inmediaciones de Plaza Matheu (1 y 66) vienen exteriorizando su inquietud por episodios de inseguridad que no encuentran fin.
Y de acuerdo a lo que pudo saber este diario en esferas policiales, esta vez quienes sufrieron en carne propia esta problemática fueron los jóvenes integrantes de una pareja.
En tal sentido, se indicó que los damnificados caminaban por las calles 4 y 66, cuando fueron interceptados por un delincuente que los amedrentó con un arma de fuego y les exigió la entrega de sus pertenencias de valor.
Un vocero del caso informó que “justo pasaba por la zona un móvil policial cuando observó en la rambla de 66 entre 3 y 4 que había un grupo de personas.
DESCARTÓ EL ARMA
Intrigados por la escena, los oficiales se acercaron a ver qué ocurría y fueron advertidos sobre el delincuente que acababa de cometer un asalto a la pareja, un joven de 21 años y una chica de 20.
No solo eso: también los uniformados no tardaron en descubrir que el ladrón, que despojó a una de las víctimas de “una tarjeta de débito y un DNI”, según lo indicado por el informante, al emprender la fuga había descartado “una réplica de arma de fuego, de color negro”.
“Estaban cerca de un árbol”, refirió, por lo que los efectivos secuestraron todo y arrestaron al maleante, de 48 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE