Fluminense “blindó” a Serna tras el “no” a Boca

Edición Impresa

Después de rechazar la oferta de Boca y cerrarle las puertas de salida, Fluminense decidió blindar a Kevin Serna y dar por terminada la posibilidad de que el colombiano se vaya este mercado de pases.

El conjunto brasileño acordó la renovación del contrato del atacante con una mejora y extensión hasta diciembre de 2028, dejando claro que lo consideran pieza clave del proyecto para la temporada.

Aunque la postura de no venderlo ya había sido manifestada oportunamente, este paso marca un punto final al intento xeneize por contratar al punta de 28 años, que había despertado el interés luego de la frustrada negociación por Marino Hinestroza y había sido uno de los nombres más sondeados para reforzar la ofensiva.

Serna, que viene de ser figura con un doblete contra Nova Iguaçu y de convertirle un gol a Flamengo en el clásico, demostró con sus actuaciones recientes que es una de las cartas ofensivas más valiosas del Fluminense. Esa regularidad deportiva, sumada a la confianza del cuerpo técnico y de los directivos, facilitó la decisión de mejorar su vínculo contractual con un aumento salarial y mayor proyección a futuro, según constató César Luis Merlo.

Desde Boca, el rechazo de la oferta del jugador cerró una vía de refuerzo que se había activado tras el fallido pase de Marino Hinestroza (jugará en el Vasco Da Gama) y el interés por alternativas para el ataque.

El Xeneize llegó a conversar con el entorno del futbolista y a presentar números concretos, pero la postura firme desde Brasil en retenerlo y valorizarlo aleja por ahora la posibilidad de verlo con la camiseta azul .

LLEGÓ ÁNGEL ROMERO

Por otra parte, Boca informó a través de sus plataformas digitales que el paraguayo Ángel Romero, de 32 años, llegó anoche al país y hoy se realizará los estudios médicos de rigor correspondientes para luego estampar la firma y convertirse en nuevo futbolista del club.

 

Boca
Fluminense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE