"Buscando a Wanda": Maxi López quiere alquilar cerca de la influencer, se conocieron los requisitos, qué comodidades y hasta cuánto pretende pagar
| 28 de Enero de 2026 | 08:22
Ahora, Maxi López tiene planeado instalarse en Argentina, pero no está muy claro cuándo será de manera definitiva.
Entonces, en el mientras tanto, busca casa y se conocieron los requisitos de las comodidades, qué zona y hasta cuánto está dispuesto a pagar de alquiler.
Así, en la tele, revelaron que tras la finalización de las grabaciones de MasterChef, que será en febrero, Maxi se irá a Suiza para reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson y los hijos en común; Elle y Lando.
El dato llamó la atención porque supuestamente ellos iban a venir al país, pero eso quedará para más adelante.
Allí, al parecer, volverá cuando se tenga que sumar a la señal deportiva ESPN, ya que fue contratado para la trasmisión del Mundial 2026.
Mientras tanto, desde diferentes programas de la pantalla chica, se tuvo acceso a la búsqueda inmobiliaria y se supo que estaría buscando: “Casa importante al agua, cinco dormitorios, barrio El Yacht, pero puede ser Golf, Virazón o Puentes”. Todos quedan en la zona de Nordelta.
Para terminar, sumaron otro de los requisitos con humor: “Ver la casa de Wanda”. Lo cierto es que, la conductora de MasterChef vive en El Yacht, y Maxi quiere estar cerca.
Pero, la frutilla del postre fue la revelación del monto que pretende pagar Maxi López: “Presupuesto: entre 18 mil y 20 mil dólares por mes. Tiempo: un año mínimo”, aseguraron en la tele.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE