Djokovic a semis por un golpe de fortuna

Edición Impresa

El serbio Novak Djokovic (4°) y el italiano Jannik Sinner se metieron en las semifinales del Abierto de Australia tras ganar sus respectivos triunfos ante el italiano Lorenzo Musetti (5°) y el estadounidense Ben Shelton (8°).

Djokovic tuvo un golpe de fortuna y avanzó gracias al retiro del italiano Lorenzo Musetti (5°) en un encuentro donde la tenía realmente complicada.

Djokovic, que va en busca de su vigésimo quinto título de Grand Slam, perdía 4-6, 3-6 y 3-1, luego de 2 horas y 8 minutos, cuando Musetti tuvo que abandonar por una lesión en el aductor.

El serbio se encontraba realmente contra las cuerdas y no le encontraba la vuelta al juego de Musetti, que estaba jugando uno de los mejores partidos de su carrera y saboreaba la clasificación.

Sin embargo, en el tercer set el italiano dijo basta y decidió abandonar el encuentro debido a los fuertes dolores que sentía.

Luego del encuentro, Musetti confesó que “no tengo palabras para describir cómo me siento ahora y lo difícil que es para mí esta lesión. Estoy seguro que es una rotura”.

SWIATEK EXPLOTÓ CONTRA LA ORGANIZACIÓN

Por otra parte, la polaca y número 2 del mundo, Iga Swiatek, explotó contra la organización del Abierto de Australia, por la falta de privacidad: “¿Somos tenistas o animales en un zoológico?”.

Todo comenzó hace pocos días, cuando Swiatek fue protagonista de una curiosa situación luego de que se viralizara un video suyo en el que un miembro de la seguridad no la dejaba pasar ya que no tenía la acreditación y no la reconocía.

El martes se dio una nueva situación donde quedó en evidencia la falta de privacidad de las jugadoras, cuando se filtró el video de la estadounidense Coco Gauff rompiendo una de sus raquetas en los pasillos del Rod Laver Arena.

 

tenis
Abierto de Australia
Novak Djokovic
Jannik Sinner

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE