Sin piedad: la comparación de un hincha del Pincha que la tevé no dejó pasar

La partida de Santiago Ascacibar a Boca fue, inevitablemente, uno de los temas de conservación en la tribuna del Pincha. Algunos hinchas prefirieron la indiferencia, otros entonaron algunos cantos por debajo y hubo quienes no tuvieron piedad y decidieron ir directamente al hueso. 

Entre estos últimos se encuentra un hincha albirrojo que llevó una estampita religiosa del Ruso pero que, sin embargo, decía Judas, aludiendo al personaje bíblico que traicionó a Jesús. 

La comparación, sin piedad, no pasó desapercibida para la transmisión televisiva, que realizó un primer plano enfocando al hincha en cuestión, quien decidió con esa imagen de elementos religiosos poner de manifiesto sus sentimientos de descontento con la decisión que tomó el volante. 

Como es sabido, en uno se vivieron emociones mezcladas y como si fuera poco el propio Ascacibar se hizo presente en el estadio UNO para vivir el partido en vivo y en directo, pero ahora acompañado de jugadores de Boca como Merentiel, Janson y Rey Domenech. 

La plano televisivo tampoco pasó desapercibido para los hinchas que enseguida lo replicaron en las redes sociales alimentando la polémica que se armó por el pase del Ruso. 

Ascacibar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE