Edith Hermida, picante, a sus ex compañeros: “Vivan y dejen vivir”
Edición Impresa | 3 de Enero de 2026 | 02:09
En medio del revuelo por las salidas de varias panelistas de “Bendita TV”, Edith Hermida rompió el silencio y rechazó de plano las versiones que la señalan como la responsable de la interna. En diálogo con “Intrusos”, la histórica panelista de Beto Casella, una de las pocas que decidió no seguirlo en su mudanza a América prefiriendo quedarse a hacerse cargo de la conducción en el espacio vacío que dejará en El Nueve, combinó ironía y hartazgo frente a las etiquetas que, según dijo, le adjudicaron sin fundamento.
“¿Ahora cambié? ¿Me subí al pony?”, lanzó con sarcasmo al referirse a las críticas que circularon en redes y otros programas. Si bien reconoció que atravesó distintas etapas emocionales tras los cambios en el ciclo, aclaró que hoy intenta seguir adelante y dejar atrás la polémica.
Hermida negó conflictos personales con Alejandra Maglietti y apuntó contra el relato que la posicionó como antagonista: “Lo que me jode es que todo América habla de mí y después la gente me acusa de no dejar despedirse a mis compañeros”.
Además, fue tajante sobre las versiones administrativas: “No se las echó, renunciaron”, afirmó, y explicó que algunas salidas ya estaban formalizadas y otras respondieron a una reorganización interna.
Para cerrar, pidió bajar el tono del enfrentamiento y apeló a la ironía que la caracteriza: “Vivamos y dejemos vivir. Un beso para todos mis amigos de América y para los que me mandan los videos con los graph de ‘la villana’, ‘la bruja’, ‘la malvada’… acá estoy”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE