VIDEO. El peligro desde arriba también en 44, 15 y 16: cayó un vidrio desde un edificio

Edición Impresa

A pocas cuadras del incidente en la avenida 7 y en la misma mañana, un enorme susto se generó en 44 entre 15 y 16 por un desprendimiento en altura que volvió a poner en alerta a los peatones del Centro.

El nuevo episodio se registró apenas minutos después de que trascendiera el desprendimiento de mampostería en la casona de 7 entre 46 y 47. En esta ocasión, un pesado vidrio tonalizado se precipitó desde el piso 12 de un edificio e impactó de lleno contra el techo de un auto. El hecho, reportado de inmediato por los vecinos, ocurrió en un inmueble que, al parecer, tiene poco tiempo de uso.

Según los relatos, el vidrio impactó sobre el coche, que estaba estacionado contra el cordón de la calle.

Una mujer que en ese instante pasaba caminando por la puerta del edificio se salvó por apenas unos metros de distancia. Al escuchar el estruendo por el golpe del cristal contra el techo del rodado, la vecina se dio vuelta del susto y se topó con la dramática escena.

El vehículo quedó con daños de consideración en la parte superior y en sus propios cristales. Las cámaras de seguridad del inmueble registraron lo sucedido y, según se informó, por estas horas se evalúa el motivo de la caída del panel para determinar responsabilidades.

 

peligro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE