Úbeda podría sorprender con el once

Edición Impresa

Claudio Úbeda sabe que Boca necesita reaccionar, luego de la derrota ante Estudiantes. El equipo fue superado ampliamente por le Pincha y más allá de que el resultado fue ajustado, la forma fue la que hizo ruido en el Xeneize. Ante esto, la idea del entrenador es utilizar a los dos refuerzos como titulares para el domingo.

Santiago Ascacibar y Ángel Romero tienen muchas chances de jugar desde el arranque en La Bombonera. Lo del Ruso era lógico, ya que viene con ritmo y además es pensando como una pieza muy importante para el mediocampo.

Sin embargo, lo que sorprende es la inclusión del paraguayo, que viene con poco rodaje y que en principio, la idea era llevarlo de a poco. Pero las bajas en ofensiva y la necesidad de un triunfo, hacen que el DT apuesta por su inclusión de entrada. Si bien los juveniles entraron bien, el Sifón no quiere darles la responsabilidad de entrada y los piensa más como alternativas para el complemento.

Después, el que volverá al mediocampo será Ander Herrera, mientras que Kevin Zenón volverá a tener otra chance y seguirá de entrada.

De no mediar inconvenientes y a la espera del entrenamiento de hoy en Ezeiza, el once que se perfila para recibir a Newell’s es: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Ander Herrera; Kevin Zenón, Ángel Romero y Exequiel Zeballos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE