“Ratas, comadrejas y hasta lagartos overos”: vecinos de Tolosa denuncian abandono, pastizales y falta de limpieza

Vecinos de Tolosa, en la zona de 527 y 119, denunciaron al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) por abandono, pastizales y falta de limpieza. Según indicaron, ni la delegación Tolosa ni desde el Tren Roca se hacen cargo. 

Los vecinos describieron que en dicha esquina los pastos crecen dificultando la visión de noche. En ocasiones, los propios frentistas “nos hacemos cargo de cortar el pasto sobre 119 y, con eso, vecinos desechos, botellas sanas y rotas, plásticos, escombros y nadie lo recoge”. 

A su vez, aseguraron que la zona “siempre se mantuvo limpia, hoy no se hace cargo nadie”. “Aún hay cajas con botellas vacías que quedaron de las últimas fiestas. El barrido es muy aislado y el camión que recoge los residuos no habituales hace semanas que no pasa”, agregaron. 

“Hay ratas, comadrejas y hasta lagartos overos. En la delegación me dijeron que no se hacían cargo. Somos considerados vecinos de cuarta categoría porque en las zonas céntricas, las cuadrillas constantemente emprolijan el lugar, en las calles que están desde la vía de calle 1 a calle 13”, concluyeron. 

 

PIDEN LOS VECINOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE