Boca busca la salida de un plantel completo

Edición Impresa

Son nada menos que 28 los jugadores que Claudio Ubeda no tendrá en cuenta y se entrenan diferenciados pero aún con contrato en el xeneize. Entre ellos, figuran jugadores con pasado (¿y futuro?) en el Lobo, como Renzo Giampaoli y Marcelo Weigandt. En el caso del central, Gimnasia ya entabló un diálogo pero su continuidad asoma como complicada (además, pretende una opción pagable), mientras que por el Chelo la dirigencia se bajó dados los números de su contrato. También entrena en Boca Norberto Briasco, de mal paso por el tripero.

La lista de prescindibles en Boca es interminable. Dos futbolistas ya consiguieron club: Tomás Díaz, quien regresó de Atlanta y jugará en Los Andes y Nahuel Genez, que volvió de Temperley y que vestirá la casaca de Patronato,ambos cedidos por el xeneize.

Entre los futbolistas que terminaron sus préstamos y no serán tenidos en cuenta figuran Juan Ramírez (Lanús), Gonzalo Maroni (Newell’s), Nicolás Orsini (Platense) y Bruno Valdez (Cerro Porteño), quien está negociando la rescisión del contrato que le permitiría a Boca liberar un cupo de extranjeros. Entre los surgidos de Boca Predio resaltan Jabes Saralegui (Tigre) y Oscar Salomón (Platense), además de los mencionados Giampaoli y Weaigandt.

La lista la completan; Giovanni Ferraina (Inter Miami), Agustín Heredia (Cobreloa), Gonzalo Morales (Barracas), Agustín Obando y Gabriel Vega (ambos regresaron de Banfield), Agustín Lastra (Independiente Rivadavia), Gabriel Aranda (Quilmes), Julián Ceballos (All Boys), Israel Escalante (Boca Unidos), Román Rodríguez (Estudiantes de Caseros), Julián Carrasco (Temperley), Gastón Gerzel (Los Andes), Brandon Cortése Ignacio Rodríguez (volvieron de Chicago), Federico Aguirre (Sportivo Italiano), Pedro Velurtas (Deportivo Madryn) y Lucas Brochero (Chacarita).

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE