Melillo inicia su tercera etapa en Villa San Carlos

Edición Impresa

Mientras el plantel de Villa San Carlos realizó ayer el segundo día de pretemporada, la dirigencia acordó la llegada del volante Ezequiel Melillo, que de esta forma tendrá su tercera etapa en la entidad de Berisso.

Melillo, que se formó en el Celeste tiene el antecedente de haber pasado por varios clubes del ascenso, entre ellos, San Miguel, San Telmo Tristán Suárez y Almirante Brown, y llega proveniente de Dock Sud. Y en las últimas horas firmó un contrato que lo ligará con el club de Berisso hasta diciembre de 2026.

De esta forma, Melillo se convierte en la segunda incorporación de cara a la presente temporada, después de la llegada del lateral izquierdo Simón Cañete, procedente de Estrella, de Berisso.

Por otra parte, la dirigencia gestiona por estas horas el regreso del delantero Zago Zegarra; mientras que en los próximos días se sumaría a los entrenamientos el delantero Rodrigo Salinas, un histórico de San Carlos, y es probable que acuerde su incorporación. Además, aún no se resolvió la situación del volante ÁngelAcosta, que si bien entrena con el grupo, todavía no se sabe cuál será su destino futbolístico.

VARIAS BAJAS

Después de terminada la temporada 2025, varios jugadores dejaron de pertenecer a San Carlos después de que no hayan renovado sus contratos con la institución.

Se trata de Elías Brizuela, Juan José Ramírez, Martín Morales, Guillermo Montes, Santiago Díaz, Nicolás Benavídez, Juan Ignacio Silva (se sumó a Brown de Adrogué) y Matías Samaniego.

LINIERS, EL PRIMER RIVAL

Los jugadores de San Carlos realizan una intensa pretemporada en la Región, a los efectos de llegar bien finos al 7 de febrero, cuando comience el torneo Apertura de la B Metropolitana. En el primer partido del año, el Celeste enfrentará en Berisso a Liniers (el mismo rival del certamen pasado), luego, en la segunda fecha, volverá a ser local, esta vez ante Ituzaingó.

 

Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE