Costas mantiene una duda en defensa

Edición Impresa

Racing, después de ganarle a Argentinos Juniors, en Avellaneda, consiguió un poco de oxígeno, teniendo en cuenta que arrastraba tres derrotas al hilo en este torneo Apertura.

Y esos tres puntos sirvieron para que el equipo pueda entrenar con cierta tranquilidad, y apuntar los objetivos al próximo compromiso que será contra Banfield, el sábado que viene a partir de las 14 en el Florencio Sola y con la presencia de sus hinchas.

Pero yendo a lo estrictamente futbolístico, el entrenador GUstavo Costas aún mantiene una duda en la formación titular.

El alto rendimiento colectivo le dejó sensaciones de tranquilidad al técnico, después de un flojo comienzo de campeonato, en donde Racing cosechó tres derrotas consecutivas.

Por lo pronto, y de cara al partido con Banfield, Gustavo Costas tiene una duda: Nazareno Colombo sigue entrenando diferenciado por un golpe sufrido en la caída ante Tigre y su lugar seguiría siendo ocupado por Marco Di Césare, aunque Franco Pardo también pelea por estar.

En la línea ofensiva, seguirían Tomás Conechny y Santiago Solari, autores de los dos goles ante el Bicho, relegando de esta manera a Valentín Carboni (uno de los refuerzos “vip” que llegó para esta temporada) nuevamente al banco de suplentes.

El juvenil de 20 años, que llegó a préstamo sin cargo ni opción de compra desde Inter, no desplegó su mejor versión en las primeras jornadas y el entrenador Gustavo Costas busca darle minutos en el complemento para que termine de adaptarse al fútbol argentino y logre explotar.

En otro orden de cosas, el mercado de pases en Brasil continúa abierto y el fútbol argentino es uno de los lugares donde más ponen los ojos.

En Racing, por ejemplo, Gremio se llevó a Juan Nardoni y ahora es el Santos el que acercó una propuesta para llevarse a préstamo a Marco Di Césare, que fue descartada por La Academia. Además, Corinthians posó sus ojos en Santiago Solari, por lo que habrá que esperar qué propuestas llegan en el corto plazo.

 

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE