Dolor en Hollywood: “Era uno entre mil millones”

Edición Impresa

Tras conocerse la muerte de James, muchas figuras del espectáculo se expresaron sobre la partida del actor. Entre colegas y amigos, todos coincidieron en la bondad del actor y su gran carisma.

“Enviando amor y luz a tu hermosa familia. James fue un gigante. Sentimos muchísimo lo que están pasando. Sus palabras, arte y humanidad nos inspiraron a todos, nos inspiró a ser mejores en todos los sentidos. Que Dios los bendiga”, comentó Chad Michel Murray, estrella juvenil al igual que Van der Beek y con quien trabajó en “One Tree Hill”.

Por su parte, Sarah Michelle Gellar, conocida por su rol de “Buffy, la Cazavampiros”, expresó su tristeza a través de Instagram junto a una foto con el actor: “Crecí al lado de James, él era uno de los chicos buenos. Esta es una gran pérdida”.

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, también le dedicó unas palabras: “Mis queridos amigos, los amo mucho. Soy muy afortunada de haberte tenido en mi vida durante tanto tiempo. James marcó un estándar como esposo, padre y hermano mayor. Estoy muy agradecida de haber sido testigo del amor, el respeto y el cuidado entre ustedes”, destacó.

La actriz Bussy philips, quien trabajó con James en “Dawson’s Creek”, también se mostró devastada al hablar sobre su muerte: “James era uno entre mil millones y siempre lo extrañaremos y no sé qué más decir. Estoy tan triste. Era mi amigo y lo amaba”, expresó.

 

James Van Der Beek

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE