Tomás Yankelevich va a la Justicia por la muerte de su hija Mila

Edición Impresa

La muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, tras un grave accidente náutico el 28 de julio de 2025 dejó una nueva herida en la familia que ya tuvo que enfrentar la temprana partida de Romina Yan.

Ahora, tras la conmoción por la muerte de la niña, se conoció que los padres de la nena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca, presentaron una demanda contra Waterfront Construction, la empresa dueña de la barcaza que embistió el velero donde viajaba la pequeña.

La demanda acusa a la compañía de “muerte por negligencia” y apunta a la falta de medidas de seguridad y protocolos tras el choque en donde perdieron la vida Mila y otras dos niñas: Erin Ko y Arielle Buchman, que participaban de un campamento de verano del Miami Yacht Club. Las chicas, acompañadas por una coordinadora, salieron en el velero para aprender los conceptos básicos de la navegación.

“Los padres sufrieron y continúan sufriendo daños, incluyendo dolor y sufrimiento mental y la pérdida de la compañía de la niña”, señala la presentación.

En ese mismo escrito detallaron que la barcaza no realizó maniobras para reducir la velocidad ni cambiar su rumbo, a pesar de las advertencias de la inminente colisión. Por su parte, el abogado del dueño de Waterfront Construction, defendió al capitán de la barcaza: “Lleva 12 años navegando por estas aguas y las conoce”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE