Asunción de Carolina Mateos en el Juzgado de Ejecución Penal

En una ceremonia que destaca el ascenso de funcionarios con amplia carrera interna en el ámbito local, Carolina Mateos prestó juramento como la nueva secretaria del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Departamento Judicial Quilmes. El acto formal ratifica la designación de la funcionaria en la dependencia que se encuentra actualmente bajo la titularidad de la jueza Julia Márquez, consolidando un esquema de trabajo basado en la experiencia dentro de los tribunales quilmeños.

La trayectoria de Mateos en la justicia se extiende por dos décadas, periodo en el cual se formó pasando por todas las funciones del escalafón judicial. Sus primeros pasos los dio como meritoria en el área de la Defensa, para luego ser nombrada en el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Quilmes. En dicha instancia, desempeñó sus tareas trabajando estrechamente con magistrados de vasta trayectoria y reconocimiento en el distrito, tales como Alicia Anache, Armando Topalian y Alejandro Portunato.

La jura se llevó a cabo en una de las salas del primer piso del edificio judicial y contó con una presencia institucional de peso que subraya la importancia del nombramiento para el departamento. El acto estuvo encabezado por los camaristas Mario Caputo, Pablo Barbieri, Patricia Patanella y Luis Gil Juliani. Asimismo, participó la Defensora General, Noemí Pérez, entre otros altos funcionarios y colegas que acompañaron la ceremonia. De esta manera, su llegada al Juzgado de Ejecución Penal N° 1 a cargo de la doctora Márquez se produce en un contexto de crecimiento sostenido en su carrera judicial, marcando un hito en su desempeño profesional dentro de la estructura de la justicia de Quilmes.

Juzgado
Quilmes
Ejecución
Penal
Asunción
Carolina Mateos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE