Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor decidió internarse voluntariamente en un centro de rehabilitación en medio de la tormenta mediática que enfrenta tras sus infidelidades, que hicieron que Griselda Siciliani lo deje
El actor atraviesa un difícil momento personal, separado y en crisis con su vida
Luciano Castro sorprendió a todos cuando trascendió que había decidido internarse voluntariamente en un centro especializado en adicciones. Desde hace semanas, el actor está en boca de todos luego de que trascendieran sus infidelidades a Griselda Siciliani, lo que provocó la ruptura de la pareja y llevó al artista sumirse en la depresión: “No daba más”, aseguraron desde su entorno.
Esta situación extrema, sumado a la presión mediática, lo llevaron a tomar la decisión de recluirse en un lugar en donde pueda recuperarse. Fue en “La mañana con Moria” en donde Moria Casán dio precisiones sobre el estado del actor, con quien habló de forma privada y fue avalada a compartir detalles de la charla. “A mí me dijo que yo soy la voz para decir esto porque él no habló nunca con nadie”, aseguró la diva.
“Me dijo: ‘Vengo a sanar. Me interné porque quiero estar bien’”, continuó Moria y dijo que lo notó contenido y enfocado en su recuperación. “Él está bien, necesita sanar, necesita sacarse fantasmas. Y está muy enojado porque siente que hubo mucho amarillismo con él”, agregó la conductora.
Por último, la “One” reveló: “Luciano me dijo que lo que más extraña es a Griselda”. En este sentido, Casán contó también que había hablado con Siciliani y que se desentendió del tema: “Ella no tiene nada que ver con esto. Le desea lo mejor. Ella está enfocada absolutamente en el trabajo”.
Tras conocerse la noticia de su internación y luego de que trascendiera una imagen del actor desde el lugar junto a otros hombres, Ángel de Brito dio detalles del lugar que eligió para hacer su tratamiento.
“Luciano Castro se internó voluntariamente En Cetraq, un centro para tratamiento integral para la recuperación de las adicciones”, dijo el conductor de LAM. “‘Con un equipo interdisciplinario que te acompaña paso a paso. Te ayudamos a encontrar que modalidad es la mejor para vos: Hospital de día, ambulatorio, virtual’, describen los responsables de la clínica”, agregó el conductor sobre esta institución.
LE PUEDE INTERESAR
¿Pegó el portazo?: la verdad sobre el regreso de Susana a la televisión
LE PUEDE INTERESAR
Se complicó el divorcio de Wanda Nara e Icardi: “Hay un desequilibrio”
Si bien no se explicitaron las adicciones que presenta el actor o cuál es el punto a sanar en específico, lo cierto es que Sabrina Rojas ya había dado la pauta de que Castro no estaba bien. Era diciembre de 2018 cuando la modelo publicó en sus redes sociales una catarata de acusaciones que muchos interpretaron que eran dirigidas hacia Luciano, con quien aún estaba en pareja.
“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… sobre todo tres que te ‘admiran’” decía uno de los textos.
“Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, decía en otra historia. Estos mensajes inmediatamente desataron el escándalo mediático y la pareja quedó en el ojo de la tormenta, especialmente cuando Sabrina adjudicó esos textos a un “hackeo” de su cuenta de Instagram.
“Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, explicó la modelo en aquel entonces.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí