“No daba más”: Luciano Castro, en sus horas más oscuras
Edición Impresa | 14 de Febrero de 2026 | 02:47
Luciano Castro sorprendió a todos cuando trascendió que había decidido internarse voluntariamente en un centro especializado en adicciones. Desde hace semanas, el actor está en boca de todos luego de que trascendieran sus infidelidades a Griselda Siciliani, lo que provocó la ruptura de la pareja y llevó al artista sumirse en la depresión: “No daba más”, aseguraron desde su entorno.
Esta situación extrema, sumado a la presión mediática, lo llevaron a tomar la decisión de recluirse en un lugar en donde pueda recuperarse. Fue en “La mañana con Moria” en donde Moria Casán dio precisiones sobre el estado del actor, con quien habló de forma privada y fue avalada a compartir detalles de la charla. “A mí me dijo que yo soy la voz para decir esto porque él no habló nunca con nadie”, aseguró la diva.
“Me dijo: ‘Vengo a sanar. Me interné porque quiero estar bien’”, continuó Moria y dijo que lo notó contenido y enfocado en su recuperación. “Él está bien, necesita sanar, necesita sacarse fantasmas. Y está muy enojado porque siente que hubo mucho amarillismo con él”, agregó la conductora.
Por último, la “One” reveló: “Luciano me dijo que lo que más extraña es a Griselda”. En este sentido, Casán contó también que había hablado con Siciliani y que se desentendió del tema: “Ella no tiene nada que ver con esto. Le desea lo mejor. Ella está enfocada absolutamente en el trabajo”.
¿Dónde está internado Castro?
Tras conocerse la noticia de su internación y luego de que trascendiera una imagen del actor desde el lugar junto a otros hombres, Ángel de Brito dio detalles del lugar que eligió para hacer su tratamiento.
“Luciano Castro se internó voluntariamente En Cetraq, un centro para tratamiento integral para la recuperación de las adicciones”, dijo el conductor de LAM. “‘Con un equipo interdisciplinario que te acompaña paso a paso. Te ayudamos a encontrar que modalidad es la mejor para vos: Hospital de día, ambulatorio, virtual’, describen los responsables de la clínica”, agregó el conductor sobre esta institución.
El antecedente con Sabrina Rojas
Si bien no se explicitaron las adicciones que presenta el actor o cuál es el punto a sanar en específico, lo cierto es que Sabrina Rojas ya había dado la pauta de que Castro no estaba bien. Era diciembre de 2018 cuando la modelo publicó en sus redes sociales una catarata de acusaciones que muchos interpretaron que eran dirigidas hacia Luciano, con quien aún estaba en pareja.
“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… sobre todo tres que te ‘admiran’” decía uno de los textos.
“Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, decía en otra historia. Estos mensajes inmediatamente desataron el escándalo mediático y la pareja quedó en el ojo de la tormenta, especialmente cuando Sabrina adjudicó esos textos a un “hackeo” de su cuenta de Instagram.
“Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, explicó la modelo en aquel entonces.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE