Los socios deben apurarse para el canje de ubicaciones

Edición Impresa

Ya se encuentra habilitado el canje de entradas para el acceso general y los abonos a platea para el partido de mañana frente a Estudiantes. El mismo se realiza a través del Portal de Autogestión o la App Móvil. Según lo informado por Aprevide, una vez completo el aforo se cerrarán las puertas del estadio, por lo que los socios deberán hacer lo antes posible el trámite para asegurar su presencia en el Bosque.

Además, originalmente se informó acerca de un pequeño remanente de plateas que salió a la venta, pero ayer mismo al mediodía ya no había lugares disponibles ni en la Platea Favaloro ni en la Basile. Ese remanente era para el sector superior de la tribuna Basile, pero las plateas a 60 mil pesos se vendían a través de la web y se agotaron en cuestión de horas

La apertura de las puertas del Juan Carmelo Zerillo será a las 14:00, tres horas antes del inicio del encuentro. Para evitar demoras en el ingreso , tanto el club organizador como los organismos encargados de la seguridad solicitaron que los hinchas ocupen sus lugares con la mayor antelación posible.

En cuanto a las prohibiciones, no está permitido subirse a los alambrados ni ubicarse en sectores no habilitados, ya que más allá del riesgo de caídas el club puede recibir sanciones, además de la aplicación del derecho de admisión para el o los involucrados. Además, está prohibido arrojar cualquier objeto al campo de juego y utilizar pirotecnia dentro del Estadio.

Tanto la presencia de hinchas en sectores inhabilitados como el lanzamiento de objetos al campo de juego sucedieron durante el partido con Aldosivi, por lo que desde Gimnasia se busca que esas situaciones no se repitan. En cuanto a la pirotecnia, lo que está autorizado dentro del estadio será manipulado por profesionales en la materia.

Los hinchas triperos preparan para mañana un gran recibimiento al equipo por lo que las tribunas -que prometen no dejar ningún espacio libre- estarán teñidas de azul y blanco en el momento en el que los equipos salten al campo de juego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE