Chismecito amoroso
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2026 | 03:46
Buenos Aires sigue siendo el escenario de momentos inolvidables para las estrellas internacionales. En su tercera noche en la capital argentina, el cantante puertorriqueño decidió alejarse del ruido mediático para disfrutar de una velada exclusiva en Aramburu, un prestigioso restaurante ubicado en el corazón de Recoleta. Pero lo que más llamó la atención no fue solo el menú de pasos, sino su acompañante: Gabriela Berlingeri. La empresaria y diseñadora, con quien el artista mantiene una historia de idas y vueltas desde 2017, parece haber confirmado con su presencia lo que muchos rumores indicaban: la reconciliación es un hecho.
La elección del lugar no fue azarosa. Aramburu, liderado por el chef Gonzalo Aramburu y ubicado en el pintoresco Pasaje del Correo (o Pasaje Suizo), ostenta el título de ser el único restaurante de Argentina con dos estrellas Michelin. Allí, la pareja buscó resguardo para una celebración especial: el adelanto de San Valentín.
La presencia de Berlingeri en Buenos Aires refuerza las versiones de que el vínculo entre ambos superó las crisis pasadas. Tras haber oficializado su relación en 2020 y distanciarse en 2022 (período en el que el cantante mantuvo un mediático romance con Kendall Jenner), Benito y Gabriela volvieron a mostrarse inseparables.
Para Bad Bunny, este paso por la Argentina parece tener un sabor distinto. Entre las pruebas de sonido y la adrenalina de los shows, el músico del momento se permite disfrutar del amor una vez más.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE