Santi Maratea fue acusado de fraude en una colecta y saltó indignado

Edición Impresa

Santiago Maratea volvió a generar polémica tras la denuncia de una mujer que cuestionó el destino de los fondos recaudados en 2021 para El Refugio de Eli, una organización de Adrogué dedicada al rescate de perros y gatos. En aquel entonces, el influencer impulsó una colecta con el objetivo de reunir 10 millones de pesos para construir una casa para Eli, la responsable del lugar, y un nuevo espacio para los animales, luego de que un incendio dejara al refugio sin instalaciones.

La polémica escaló cuando una mujer aseguró en medios que la promesa no se cumplió y que el dinero no se tradujo en el refugio anunciado. Frente a estas acusaciones, Maratea salió al cruce, negó irregularidades y explicó: “Cuando vamos a construir un refugio para perros, nos damos cuenta de que Eli vive en un terreno, pero no tiene casa propia. Priorizamos construirle la casa antes que un refugio para perros. Y después nos enteramos de que el terreno no era de ella, no tenía papeles. Hasta conseguir permisos para construir, pasó mucho tiempo y la moneda se devaluó. Finalmente, nos alcanzaba solo para la casa y no para el refugio”, explicó en LAM.

El influencer fue invitado luego a “Puro Show” y allí volvió a tener un fuerte conflicto, pero con Fernanda Iglesias, quien volvió sobre las acusaciones y lo expuso. Ante esto, Maratea recurrió a sus redes e hizo un descargo: “La bronca que tengo”, lanzó hablando a cámara. “Me parece tan injusto, boludo. Hice tantísimas colectas, manejé millones de dólares, nunca hubo un problema. Pero cualquier persona quiere saltar a decir, ‘Ah, bueno, para mí sí, vos te robaste plata’”, cuestionó sobre el ataque de la panelista, a quien mencionó como una persona que “se pelea con sus colegas”.

Tras el descargo, Santi aseguró que hará un video en donde mostrará evidencia que lo respalde contra las acusaciones.

 

Santi Maratea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE