Los platenses serán titulares en el Súper Rugby
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2026 | 01:57
Se definieron los equipos para la nueva edición del Súper Rugby de las Américas 2026, que comenzará hoy con el partido entre Tarucas (Tucumán) ante Selkman (Chile) desde las 21 horas en San Miguel de Tucumán.
El plato fuerte será mañana, cuando la franquicia de Buenos Aires, Pampas, visite a Yacaré XV en Asunción del Paraguay. La nota será la presencia de los tres platenses convocados: Augusto Cabano Wall, Ramiro Berardi y Juan Pedro Bernasconi. Los primeros dos con pasado en Los Tilos y el tercero en La Plata Rugby Club. En tanto que en el euipo paraguayo lo hará el fullback de San Luis Valentino Quatrocchi.
En otro partido de la primera jornada, Capibaras (Litoral) recibirá al campeón Peñarol.
La jornada se cerrará el lunes en Córdoba con la presencia de Dogos ante Cobras (Brasil) que tendrá a Santiago Bonavento (San Luis) como titular.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE