Cazzu y Bad Bunny: la historia de un amor que no fue y que muchos desconocían
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2026 | 02:29
Cazzu volvió a hacer historia junto con Bad Bunny cuando se subió al escenario del Monumental en el segundo show del artista puertorriqueño en la Argentina, pero lejos de que quedara en el encuentro de dos grandes músicos, salió a la luz una historia de amor digna de una película romántica de Hollywood.
Corría 2018 y ninguno de los dos era todavía la megaestrella que hoy conocemos. Después de grabar juntos el remix de “Loca”, el flechazo entre Julieta y Benito se hizo innegable y si bien en aquel momento no trascendió, en lo últimos días las palabras de Cazzu sobre su vínculo reflotaron con fuerzas.
“Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien… Éramos más jóvenes, él ni siquiera era el Bad Bunny de ahora”, había dicho la cantante jujeña en su paso por el programa “PH: Podemos Hablar” en 2021. La trapera recordó aquella primera salida como un viaje corto pero intenso: ambos saltaron la reja de un parque cerrado en los Bosques de Palermo porque a él “no le cerraba” que estuviera todo tapiado y terminaron huyendo de un guardia que los había descubierto.
Pero la revelación de Cazzu sobre Bad Bunny no quedó ahí, sino que también contó una historia que pintó la esencia del artista. “Fue un momento en el que él estuvo acá y cantamos, fue en el Luna (Park). Él hizo el remix de ‘Loca’, fue un gran momento para nosotros porque a él le iba muy bien…”, arrancó y luego dio detalles de un malentendido: “Yo lo conocí en el escenario. No me avisaron que nos habían invitado, boicot… ¡No me avisaron que nos habían invitado a cantar con Benito Martínez Ocasio! (…) Yo dije: ‘Pasa algo, este pibe no me quiere, hay algo que no está bien’. Yo, como buena persona que soy, dije: ‘Yo me quedo en mi casa’”.
Sin embargo, este supuesto desaire tuvo una vuelta inesperada: “Entre una cosa y la otra, nos enteramos de que a ellos les habían dicho que yo no estaba, de repente me llama alguien: ‘Baby, ¿en dónde tú estás?’”, contó, Cazzu, recordando que el propio Benito la llamó de urgencia para que fuera al recital. “Cuestión de que yo aparecí en el escenario y ahí lo conocí a Bad. Él (es buena persona)”, acotó la cantante sobre el inicio de la amistad que luego se convertiría en algo más.
El nuevo encuentro con Benito
El segundo recital que Bad Bunny dio en el Estadio Monumental de Buenos Aires fue, además de un show épico, una especie de capítulo especial dentro de la historia compartida entre los dos artistas. En plena celebración del Día de San Valentín, el reguetonero sorprendió a la multitud invitando a Cazzu al escenario para cantar juntos “Loca”, la canción que había sido parte de aquel inicio entre ambos
La ovación fue tremenda. Los 70 mil presentes no solo recibieron una versión brutal del tema, sino que presenciaron un abrazo cálido y descontracturado entre ambos. “Si viniste con tu pareja abrázala… y si estás solo, abrázate a vos mismo”, dijo él antes de fundirse en un momento de complicidad con Cazzu.
La escena entre ambos dejó en claro la química que tienen juntos y si bien la historia de amor no continuó, este encuentro dejó una fuerte ilusión en los fans. Sólo el tiempo dirá qué pasará entre ambos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE