El plantel regresa y pone el foco en el partido ante Central
Edición Impresa | 21 de Febrero de 2026 | 04:42
Anoche el partido en el estadio Víctor Legrotaglie se jugó muy tarde y el plantel se fue del Parque San Martín rumbo al Hotel Hilton en los primeros minutos del sábado. Para descansar mejor, la delegación volverá vía área este mediodía y el plantel quedará liberado para retomar los entrenamientos mañana, ya que el próximo partido será el miércoles a las 17.00 en el Bosque frente a Rosario Central.
Será, nuevamente, una semana corta para el Lobo, porque el partido entre semana será el preámbulo de la visita al estadio José Dellagiovanna para enfrentar a Tigre -de muy buena campaña- el domingo 1 de marzo a las 21.30.
Por eso, para Gimnasia son fechas claves, no solamente en la pelea por meterse entre los primeros ocho de la zona, sino también para apuntar en el segundo semestre del año a pelear por un lugar en la Copa Sudamericana, la cual no juega desde 2023, cuando el equipo dirigido por Sebastián Romero la afrontó lejos de las mejores condiciones.
De todos modos, son varias las prácticas antes del compromiso ante los rosarinos. Fernando Zaniratto tendrá tiempo para trabajar y pensar en posibles variantes para enfrentar a un equipo sólido que la última vez que pisó el Zerillo tuvo una actuación convincente. Además, el partido frente al Canalla marcará la vuelta de Ángel Di María al Bosque, quien recibió mucho cariño de los hinchas albiazules en setiembre pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE