Uno por uno - Gimnasia
Edición Impresa | 21 de Febrero de 2026 | 04:44
Nelson Insfrán (7)
El arquero de Gimnasia fue el jugador más valioso. En el primer tiempo tuvo dos tapadas clave, una de ellas rápido de piernas que salvó el gol del local por parte de Módica. En el complemento también lo pelotearon y cuando no se estiró para evitar el tanto lo ayudó su travesaño: dos veces la pelota reventó el caño superior del arco. El Mono fue el mejor en Mendoza.
Varios puntos bajos pese a la victoria en Mendoza (5)
Gimnasia de La Plata no mostró un juego convincente en la mitad de cancha que hizo confundir en varias oportunidades a los marcadores centrales, que fallaron dentro del área.
Gareano se olvidó la roja y sacó mucho la amarilla (5)
El árbitro del partido pudo haber expulsado a un jugador del local por una fuerte infracción sobre Panaro, pero decidió que sea amarilla, como las muchas que les sacó a los jugadores del Lobo.
NELSON INSFRÁN (7) Fue clave para mantener el cero en el arco de Gimnasia. En el primer tiempo sacó una bocha por ser rápido de piernas ante Módica. Siempre dio seguridad.
ALEXIS STEIMBACH (6) Otro de los puntos altos del equipo. Fue una fiera en defensa y le metió una muy buena asistencia a Torres para el 1-0 de su equipo. Siempre firme en los cruces.
RENZO GIAMPAOLI (4) No jugó para nada bien, porque falló en cruces, no dio buen destino a la pelota y perdió marcas dentro del área. Una mala noche.
ENZO MARTÍNEZ (5) Tampoco jugó un gran partido como los anteriores. Módica y quien se parara dentro del área le generó un problema. Nunca tuvo el dominio del área, lo cual es su fuerte.
PEDRO SILVA TORREJÓN (5) No tuvo un buen partido. Por su sector el equipo mendocino atacó bastante. Es verdad que el problema estuvo en el medio, pero el lateral no tuvo un buen encuentro.
IGNACIO MIRAMÓN (5) Le costó el recupero en la mitad de cancha pese a jugar con Max a su lado. Una vez que fue amonestado se condicionó su juego. Tuvo que ser reemplazado en el complemento.
AUGUSTO MAX (5) Le pasó lo mismo que a Miramón. Fue amonestado a poco de comenzado el segundo tiempo y desde entonces caminó por la cornisa. Así y todo fue el mejor del mediocampo.
N. BARROS SCHELOTTO (5) Otro que estuvo perdido en la mitad de cancha. No puede jugar tan volcado a una banda, su mejor lugar es el centro.
IGNACIO FERNÁNDEZ (5) Sufrió el partido. Jugó muy recostado en la derecha y no es la posición que mejor le sienta. Por suerte Steinbach estuvo atento.
MARCELO TORRES (6) Jugó muy solo en ofensiva pero la chance que tuvo la supo aprovechar. Buen control y remate al arco para el 1-0.
MANUEL PANARO (6) Siempre inquietando por la banda izquierda. Fue una salida clara para el equipo albiazul. Recibió una falta que debió ser sancionada con roja.
INGRESARON DIEGO MASTRÁNGELO (5) Reforzó el medio.
FRANCO TORRES (5) Buscó la contra que nunca le quedó.
DIEGO AUZMENDI (5) Corrió por el frente. Le anularon un gol.
LUCAS CASTRO (-) Jugó los últimos minutos.
PROMEDIO 5,28
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE