Gallardo no tocará demasiado el equipo

Edición Impresa

River se prepara para el duelo decisivo de mañana ante Vélez, a partir de las 19:15 en el José Amalfitani. Ante esto, Marcelo Gallardo realizará dos variantes y mantiene una duda en el ataque, ya que priorizará darle confianza a la base del equipo que eliminó por Copa Argentina a Bolívar.

En primer lugar, las buenas noticias para el Muñeco es que Franco Armani y Marcos Acuña están para volver, por lo que con seguridad, serán titulares ante el Fortín.

El arquero se recuperó de un desgarro en el gemelo y no pudo estar en ninguno de los seis encuentros que disputó el Millonario en lo que va del año. Pese al buen nivel que mostró el juvenil Santiago Beltrán, el DT apostará por el regreso de uno de los referentes históricos que tiene el equipo.

Por su parte, el Huevo dejó atrás un cuadro febril y se recuperó de gran manera, por lo que reemplazará a Matías Viña. Si bien el lateral campeón del mundo en Qatar no está en su mejor nivel, tampoco el jugador uruguayo hizo méritos para quedarse con el lugar en el equipo luego de flojos rendimientos.

Por su parte, Sebastián Driussi también recibió el alta luego de un desgarro que lo dejó afuera por tres semanas. Sin embargo, la idea del Muñeco es no arriesgarlo de entrada y que sume minutos en el complemento, por la cantidad de lesiones que sufrió en el último tiempo. Por esto, Agustín Ruberto seguirá en el once mientras que la duda será si juega Salas o si lo reemplaza Colidio.

De esta forma, el once para jugar mañana en Liniers sería: Franco Armani o Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Agustín Ruberto y Maximiliano Salas o Facundo Colidio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE