Volviendo

Edición Impresa

Por CARLOS ALMACÉN

Volviendo a los colectivos, a los enamoramientos y a los animales.

En casa quedaros dos. Una gata y una perra, ambas hembras, el resto se murieron.

Es curioso cómo, en casa, y en la raza humana predominábamos los varones, mientras que en el caso de las mascotas, éstas siempre fueron femeninas. Creo saber por qué pero no quiero arriesgar así no pierdo lectores, quizás mas adelante se los cuente.

Volviendo a la política, empecé a interesarme de nuevo y a tomar partido, en principio con la política Argentina, pero trato de estar al tanto de la política global hasta donde la cabeza y el corazón me dejan. ¿Qué opinaría mi papá sobre todo esto? Para mis adentros creo saberlo y después, para afuera, no importa demasiado porque los muertos no votan, ni se alistan en partidos políticos ni salen a marchar para defender lo que consideran es justo.

Volviendo al fútbol, estoy jugando con amigos los lunes y los jueves, no estoy entrenando más con la senior del Argentino, ganas no me faltan, pero todavía es principio de año y me estoy acomodando, de salir a trotar mejor no hablemos.

Volviendo a la fe, a la práctica de la misma mejor dicho, la religión, perteneciente a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, no les voy a contar lo que ya saben, pero me permito hacerles llegar por medio de este texto que durante lo que va del año y pensando a futuro, la idea es retomar el camino ya andado, que me señalaron mis papas y mis hermanos y mi familia. Sé que es costoso pero si uno lo hace a conciencia y con ganas, apremia. Se acerca la Cuaresma.

La música, un poco, ya me cansó. No es que las redes sociales, la música o el celular estén mal, no, es el uso excesivo que le damos.

Volviendo a la lectura, de a poco.

Tengo que formatear la notebook que traje de Europa y PC que compro mi viejo acá en Argentina y que ahora hacemos uso toda la familia.

 

LA PÁGINA DE LOS LECTORES
Quienes estén interesados en compartir sus vivencias, narrar anécdotas, publicar opiniones sobre la cultura o, simplemente, divulgar un texto literario y creativo de producción propia, pueden enviarlo a libros@eldia.com.
la página de los lectores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE