Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
Ronaldinho sentenció que Messi "sigue siendo el mejor jugador del mundo"
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
bareiro fue clave y marcó los goles del xeneiz e en salta / web
Adam Bareiro tuvo su estreno ideal con la camiseta de Boca y pese a tener un puñado de entrenamientos, fue la figura del Xeneize y marcó los tantos de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.
El paraguayo se mostró metido desde entrada y le dio otra velocidad al ataque. Tuvo una chance en la que picó mal la pelota y después presionó bien las salidas del rival.
A los 41´, tuvo su estreno de gol: luego de un buen pase de Janson, decretó la apertura del marcador con un buen zurdazo. Y en el complemento, siguió enchufado, aguantando bien la pelota y realizando buenos cambios de frente. Y luego de un centro milimétrico de Pellegrino, amplió la ventaja a los 13 minutos para marcar el 2-0 con un buen cabezazo.
Más allá de haber llegado hace algunos días, Bareiro comenzó con el pie derecho su estadía en Boca y sin dudas, tiene chances de meterse en el once ante Gimnasia de Mendoza. Además fue reemplazado a los 24 minutos y recibió una ovación por parte de los hinchas del Xeneize.
Luego del partido de anoche por Copa Argentina, Boca entrena hoy en Ezeiza pensando en el partido del sábado a las 17:45 frente a Gimnasia de Mendoza. La buena noticia es que volverá Leandro Paredes a la titularidad, luego de perderse los últimos dos partidos por un esguince de tobillo. Además, habrá que ver que sucede con Edinson Cavani.
El volante central no estuvo ante Racing ni tampoco anoche ante Gimnasia de Chivilcoy. Y ante este momento donde el juego no fluye y donde se espera un clima caliente en La Bombonera, decidió volver para afrontar el partido.
LE PUEDE INTERESAR
“Es un club que siempre visualicé para entrenar”
Las últimas dos presentaciones en La Bombonera, el equipo se fue silbado luego de las igualdades sin goles frente a Platense y Racing. Y ante Gimnasia de Mendoza, un equipo que ascendió en este torneo y que le cuesta acomodarse, el Xeneize sabe que tiene altas probabilidades de reencontrarse con el triunfo.
En lo que respecta al equipo, la única fija será el regreso de Paredes, ya que después están todos en evaluación. La idea de Úbeda, en principio, es bancar a Cavani y hasta lo imagina como titular. Sin embargo, va a ser evaluado en los entrenamientos restantes de la semana, para ver si están en condiciones físicas ya que ayer no viajó a Salta.
El delantero sigue sintiendo molestias lumbares y por precaución, no concentró para el partido por Copa Argentina. En caso de estar bien, tiene chances de ser titular.
Otro de los que pelea para ganarse un lugar en la delantera es Adam Bareiro, quien ayer tuvo su estreno de gol con el Xeneize. En caso de que el uruguayo no llegue, podría tener su primera titularidad en La Bombonera junto a Miguel Merentiel, quien también sería ratificado en el once.
Las variantes estarían en el mediocampo, donde el equipo no fluyó en los últimos duelos: con Paredes y Ascacíbar, Delgado tiene chances de meterse de entrada. Después, en la delantera, podría meterse Ángel Romero o Gonzalo Gelini, para obtener mayor desequilibrio.
Paredes se perfila para ser titular ante Gimnasia de Mendoza, tras su esguince de tobillo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí