Coudet lo negó, pero su representante dijo que hubo llamado de River

Edición Impresa

Eduardo Coudet cuenta las horas para convertirse en el nuevo entrenador de River. Si bien nuevamente dejó en claro que no tuvo contactos en conferencia de prensa luego de la derrota de Deportivo Alavés, su representante, Cristian Bragarnik, dijo lo contrario. Y señaló que al DT le seduce la idea de ir al club de Núñez.

En primera instancia, el Chacho ayer dirigió al elenco español que cayó 2-0 como visitante ante el Levante. Todo parece indicar que ayer fue el último partido del Chacho como DT del equipo español, más allá que negó haber llegado a un acuerdo: “Estamos en la misma situación que hablé el otro día. Nadie le cree a nadie, pero es la verdad, es la realidad. Pero seguramente que la gente que cubre a River saben que lo que digo es la verdad. Si hubiese tenido un contacto, lo diría. Eso no tiene nada que ver. Uno no tiene que ocultar las cosas. No soy mentiroso. Si se contactan conmigo, no tengo problema de decirlo públicamente”.

Sin embargo, Cristian Bragarnik confesó que hubo llamado de River en diálogo con TyC Sports. Hasta aclaró que lo llamaron Francescoli y Ponzio. “Puedo decir oficialmente que me llamaron. Lo digo hoy porque fue hoy (por ayer), ojalá te hubiera dicho ayer o anteayer porque siempre fui así en mi vida, transparente”. También, dio detalles: “Me llamó el presidente conjuntamente con Enzo (Francescoli), con Leo (Ponzio) y con su gerente. Obviamente al Chacho lo seduce, me lo ha trasladado en su momento, después hay un montón de cosas que solucionar, en lo deportivo, evaluar lo económico y una salida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE