El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
| 3 de Febrero de 2026 | 18:57
El Cartonazo de Diario EL DIA de esta semana quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000 para la próxima semana. La nueva tarjeta se puede adquirir junto a la edición impresa del jueves.
Cómo jugar al Súper Cartonazo
Jugar es sencillo. Cada jueves se entregan los nuevos cupones con 15 números entre el 00 y el 89. Luego, a partir de la jornada siguiente, hay que cotejar los números que están en el cartón con los que se publican en la edición impresa del diario y en eldia.com.
Quien llene el cupón con todos los números, debe presentarse el martes antes de las 17hs. en las oficinas de EL DIA, Diagonal 80 Nº 815, con el cartón y el DNI para chequear los datos y acreditarse el pozo que está en juego. En caso de que haya más de un ganador, el premio se reparte en partes iguales.
El Súper Cartonazo repartió premios millonarios a numerosos lectores que siguen el juego semana a semana y de eso modo han tenido la alegría de ganar y destinar el dinero con diferentes objetivos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE