Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE TURQUÍA

Se confesó La China: “He sido muy inocente”

A propósito del estreno de “La hija del fuego”, la actriz volvió a hablar con los medios y se refirió a sus polémicas vigentes

Se confesó La China: “He sido muy inocente”

La China Suárez, muy feliz con su vida en Turquía y disfruta de su primer año sabático

3 de Febrero de 2026 | 04:12
Edición impresa

De ser de las que no hablan de su vida privada, La China Suárez pasó a ser una mediática más. Ayer, en el marco de una jornada de promoción del estreno de la serie “La hija del fuego” en la pantalla del Trece, la actriz contestó sin filtro a las polémicas que la rodean, desde las más vintage hasta la más actual.

En tren de confesiones, reveló que la pasó mal con un ex, y que fue engañada. Aunque sin nombrarlo, todos los caminos apuntaron a Benjamín Vicuña. “Yo creo que he sido muy inocente. Sabía que una pareja me metía los cuernos, me lo decía todo el mundo. Me decían ‘mirá que tal te caga’, pero yo no tenía pruebas. Ahora con el tiempo veo que tenía todas las señales arriba de la mesa. El dolor era más por el ego que me estaba haciendo quedar como una boluda porque todos sabían. Me terminé separando por otras cosas y me dijeron ‘menos mal’ y ahí me contaron todo”, dijo.

En ese marco, habló de su felicidad presente con Icardi. “Estoy muy feliz, estoy todo el día con él. Tenemos una relación muy linda que va más allá del ruido externo. Nunca me pasó que me afecte tan poco el afuera. Acá me conocen como la novia de… y me encanta. Es el primer año que me puedo tomar sabático y llevar a mis hijos al colegio. Cuando él se retire, la idea es volver a actuar y que me acompañe a mí”, aseguró, y dijo que hablaron de tener un hijo y que “ojalá sea igualito a él”.

La China contó que Icardi tiene contrato en el Galatasaray hasta mitad de año y aún no saben cómo seguirá luego su carrera, a la vez que afirmó que su pareja es mucho más picante que ella, como cuando llamó “MasterChina” a “MasterChef”, el programa que conduce Wanda Nara.

“Mi nombre, en general, se usa mucho, pero no me importa nada”, afirmó la actriz, quien tampoco se ve afectada por la presencia de su ex, Rusherking, en el citado programa: “Él abrió un local de pastas y tenía que promocionar eso. Cuando me separo, la otra persona deja de existir. Quizás buscan la reacción, pero este día no va a haber”.

Además, contó que su pareja es codiciado por otras. “¿Sabés la cantidad de mujeres y casadas que le escriben a Mauro? y él me muestra todo, mucha foto, es muy careta este ambiente”, tiró.

Tampoco perdió la oportunidad de hablar de su archienemiga Wanda Nara. “La necesidad de tanta cosa todo el tiempo es clara”, tiró La China, en relación a la fijación que la mediática parece tener con ella.

Consultada por la acusación de los “olores”, minimizó: “Es de lo que se ríen mis amigos y mi familia, porque todos saben que tengo una obsesión con los perfumes y con estar siempre impecable y todo”.

Así habló de la capa de acero con la que parece estar bañada: “Pero si supieran que a mí no me lastimaron. No hay forma. Gastan energía, tiempo, plata en pagarle a gente (para hostigarme)... ¡No se me mueve un pelo. Estoy feliz de la vida. Estoy enamoradísima!”.

De todos modos, habló de la “violencia” que sintió del otro lado: “Fue súper violento eso. (...) Pero hubo cosas peores con menores de edad, con mis hijos, y muchas cosas. Pero eso habla de quién lo hace. Hay cosas que no vale la pena, que yo no gasto ni dos minutos. Es tan feo, es tan bajo, es tan triste. Yo ni lo recibo. No me importa. O sea, habla de quién lo hace”.

“NO PODRÍA PERDONAR UNA INFIDELIDAD”

En el marco de la entrevista vía Zoom que ofreció a “La mañana con Moria”, la actriz Eugenia Suárez aseguró que “no podría perdonar una infelidad porque perdería la confianza (en la persona) y la relación sería un suplicio”. En ese marco, negó haber sido amante de Mauro Icardi.

“Fue una sola vez (la que se vieron, en París) y no nos vimos por muchos años. Una relación de amantazgo se sostiene en el tiempo y no es algo a lo que me vaya a prestar”, aclaró La China como para que no queden dudas.

Dijo además que confía “ciegamente” en el delantero del Galatasaray y lo definió como un hombre que no miente. Sin embargo, advirtió que no tiene paciencia para las decepciones amorosas: “Si hace algo que no me gusta, chau”, concluyó de manera categórica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla