Se confesó La China: “He sido muy inocente”
Edición Impresa | 3 de Febrero de 2026 | 04:12
De ser de las que no hablan de su vida privada, La China Suárez pasó a ser una mediática más. Ayer, en el marco de una jornada de promoción del estreno de la serie “La hija del fuego” en la pantalla del Trece, la actriz contestó sin filtro a las polémicas que la rodean, desde las más vintage hasta la más actual.
En tren de confesiones, reveló que la pasó mal con un ex, y que fue engañada. Aunque sin nombrarlo, todos los caminos apuntaron a Benjamín Vicuña. “Yo creo que he sido muy inocente. Sabía que una pareja me metía los cuernos, me lo decía todo el mundo. Me decían ‘mirá que tal te caga’, pero yo no tenía pruebas. Ahora con el tiempo veo que tenía todas las señales arriba de la mesa. El dolor era más por el ego que me estaba haciendo quedar como una boluda porque todos sabían. Me terminé separando por otras cosas y me dijeron ‘menos mal’ y ahí me contaron todo”, dijo.
En ese marco, habló de su felicidad presente con Icardi. “Estoy muy feliz, estoy todo el día con él. Tenemos una relación muy linda que va más allá del ruido externo. Nunca me pasó que me afecte tan poco el afuera. Acá me conocen como la novia de… y me encanta. Es el primer año que me puedo tomar sabático y llevar a mis hijos al colegio. Cuando él se retire, la idea es volver a actuar y que me acompañe a mí”, aseguró, y dijo que hablaron de tener un hijo y que “ojalá sea igualito a él”.
La China contó que Icardi tiene contrato en el Galatasaray hasta mitad de año y aún no saben cómo seguirá luego su carrera, a la vez que afirmó que su pareja es mucho más picante que ella, como cuando llamó “MasterChina” a “MasterChef”, el programa que conduce Wanda Nara.
“Mi nombre, en general, se usa mucho, pero no me importa nada”, afirmó la actriz, quien tampoco se ve afectada por la presencia de su ex, Rusherking, en el citado programa: “Él abrió un local de pastas y tenía que promocionar eso. Cuando me separo, la otra persona deja de existir. Quizás buscan la reacción, pero este día no va a haber”.
Además, contó que su pareja es codiciado por otras. “¿Sabés la cantidad de mujeres y casadas que le escriben a Mauro? y él me muestra todo, mucha foto, es muy careta este ambiente”, tiró.
Tampoco perdió la oportunidad de hablar de su archienemiga Wanda Nara. “La necesidad de tanta cosa todo el tiempo es clara”, tiró La China, en relación a la fijación que la mediática parece tener con ella.
Consultada por la acusación de los “olores”, minimizó: “Es de lo que se ríen mis amigos y mi familia, porque todos saben que tengo una obsesión con los perfumes y con estar siempre impecable y todo”.
Así habló de la capa de acero con la que parece estar bañada: “Pero si supieran que a mí no me lastimaron. No hay forma. Gastan energía, tiempo, plata en pagarle a gente (para hostigarme)... ¡No se me mueve un pelo. Estoy feliz de la vida. Estoy enamoradísima!”.
De todos modos, habló de la “violencia” que sintió del otro lado: “Fue súper violento eso. (...) Pero hubo cosas peores con menores de edad, con mis hijos, y muchas cosas. Pero eso habla de quién lo hace. Hay cosas que no vale la pena, que yo no gasto ni dos minutos. Es tan feo, es tan bajo, es tan triste. Yo ni lo recibo. No me importa. O sea, habla de quién lo hace”.
En el marco de la entrevista vía Zoom que ofreció a “La mañana con Moria”, la actriz Eugenia Suárez aseguró que “no podría perdonar una infelidad porque perdería la confianza (en la persona) y la relación sería un suplicio”. En ese marco, negó haber sido amante de Mauro Icardi.
“Fue una sola vez (la que se vieron, en París) y no nos vimos por muchos años. Una relación de amantazgo se sostiene en el tiempo y no es algo a lo que me vaya a prestar”, aclaró La China como para que no queden dudas.
Dijo además que confía “ciegamente” en el delantero del Galatasaray y lo definió como un hombre que no miente. Sin embargo, advirtió que no tiene paciencia para las decepciones amorosas: “Si hace algo que no me gusta, chau”, concluyó de manera categórica.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE