Cine al aire en La Plata y en Berisso (con pochoclos gratis)

Edición Impresa

El cine al aire libre es un plan perfecto para las tardecitas de verano, y que en la Región gana cada vez más espectadores. Tanto en La Plata como en Berisso, este jueves, habrá opciones para disfrutar con entrada libre y gratuita.

En La Plata, la cita será en el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71. En el marco del ciclo Cine Móvil, que comenzó en enero, se ofrecerá a las 20.30 “Kryptonita”, una película del argentino Nicanor Loreti. El ciclo continuará durante todos los jueves de febrero.

En Berisso, este jueves arrancará el ciclo de Cine al Aire Libre y se desarrollará durante todos los jueves del mes. La cita es en el Parque Cívico, Av. Montevideo y 10, a las 20. La primera proyección será “Las trillizas de Belleville”, un filme de animación de Sylvain Chomet, y según se informó habrá pochoclos gratis.

 

cine al aire
La Plata
Berisso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE