Arsenal finalista: espera por el City o Newcastle
Edición Impresa | 4 de Febrero de 2026 | 00:53
Arsenal, que se había impuesto 3-2 en el partido de ida, conservó e incluso aumentó su ventaja en la vuelta de semifinales de Copa de la Liga inglesa al derrotar en casa 1-0 a Chelsea, por lo que jugará su primera final desde 2020. Los Gunners, sin ofrecer su mejor juego, sentenciaron la eliminatoria en el tiempo añadido por medio de Kai Havertz (90+7’) con el equipo Bleu volcado al ataque, obligado a marcar para al menos llevar el partido a la prórroga. El gol se celebró con el alma por los jugadores y el público presente en el estadio.
El Arsenal buscará desempolvar su armario de trofeos el 22 de marzo en Wembley, seis años después del primer y último gran título (Copa inglesa) del equipo londinense.
El líder de la Premier League conocerá hoy a su rival, el Manchester City de Pep Guardiola o el Newcastle (victoria Citizen 2-0 en la ida).
Arsenal (1): Arrizabalaga; Timber, Saliba, Magalhães, Hincapié; Eberechi Eze, Zubimendi, Rice; Madueke, Gyökeres y Martinelli. DT: Arteta.
Chelsea (0): Sánchez; Fofana, Chalobah, Hato; Gusto; Caicedo, Santos, Fernández, Cucurella; Delap, João Pedro. DT: Rosenior.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE