Platense sufrió, pero lo ganó en el cierre del duelo

Edición Impresa

En el Estadio Ciudad de Caseros, Platense derrotó 1-0 a Argentino de Monte Maíz y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Calamar no tuvo un buen encuentro, pero con un cabezazo de Víctor Cuesta en la agonía del encuentro, logró el pasaje. Espera por San Martín de San Juan o Deportivo Madryn.

En la primera parte, el Calamar tuvo un cabezazo peligroso de Nasif, como una de las chances más claras. Después no estuvo cómodo con la pelota y le costó inquietar.

En el complemento, el duelo fue más parejo e inclusive, Argentino de Monte Maíz tuvo una chance muy clara para abrir el marcador: Tejada se escapó en soledad y definió por encima del arquero, pero la pelota salió desviada.

Zunino mandó a los titulares a la cancha y el Calamar arrinconó en los minutos finales a su rival. A los 40 minutos, logró el tanto clave: luego de un buen tiro libre de Gauto, Víctor Cuesta anticipó a todos en el área y marcó el 1-0 con un implacable cabezazo. Los minutos corrieron y más allá de tener otra chance clara con Nasif, Platense lo ganó por la mínima en Caseros.

 

Platense
Argentino de Monte Maíz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE