Una de las sedes fue vapuleada por el granizo

Edición Impresa

Una de las sedes que tiene la Copa Argentina es el Estadio Único La Pedrera de San Luis. Próximamente, albergará el partido que disputará River ante Bolívar, el martes 17 por los 32avos. Sin embargo, por un fenómeno climático, sufrió daños.

En las últimas horas, una fuerte tormenta azotó a San Luis, donde se registró una fuerte caída de granizo. Y uno de los escenarios más afectados fue La Pedrera, que se “tiñó” de blanco.

Inclusive, se difundieron videos del estado del campo de juego, que quedó tapado por el granizo. Ante esto, mucho se comenzó a hablar para ver si podrá llegar en condiciones para el encuentro del Millonario.

Si bien, el césped sufrió algunos daños, desde la organización de la Copa Argentina no tienen en mente cambiar la sede del partido. Más allá que el Servicio Meteorológico anunció que las lluvias fuertes seguirán en las próximas horas, se estima que el campo de juego se recuperará y estará en condiciones para el martes 17.

Cabe destacar que el mal estado de los campos de juego para el certamen federal, son una moneda corriente. Uno de los casos más cercanos fue el del partido de Estudiantes ante Ituzaingó en el Florencio Sola, donde el césped no estaba en condiciones y tenía varios sectores afectados y rellenos de arena.

 

 

Copa Argentina
Estadio Único La Pedrera
San Luis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE