Bad Bunny esconde detalles de su show del SuperBowl

Edición Impresa

Bad Bunny dice que se está acercando a su muy anticipada actuación en el medio tiempo del Super Bowl, que tendrá lugar el domingo, con una mezcla de emoción, gratitud y perspectiva.

“Para ser honesto, no sé cómo me siento. Hay mucho. Todavía estoy en medio de mi gira. Estuve en los Grammy la semana pasada. Todo eso”, expresó en inglés en una conferencia de prensa.

“Estoy emocionado, pero al mismo tiempo, me siento más emocionado por la gente que incluso por mí — mi familia, mis amigos, las personas que siempre han creído en mí”, manifestó. “Este momento, la cultura, eso es lo que hace especiales a estos shows”.

Bad Bunny, el superastro puertorriqueño cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, es uno de los artistas más escuchados del planeta. Subirá al escenario del Super Bowl solo una semana después de ganar el premio al álbum del año en los Grammy 2026 por “Debí tirar más fotos”. Es la primera vez que un álbum completamente en español se lleva el premio principal.

“Me llevó hasta aquí”, comentó sobre el álbum. “No estaba buscando el álbum del año en los Grammy ni tampoco en los Latin Grammy”. El artista dice que estaba buscando “conectar con mis raíces”.

El domingo, se espera que cante únicamente en español, llevando la identidad latina al centro del evento televisivo más visto de Estados Unidos, justo en un momento donde los latinos son perseguidos por el ICE.

En la conferencia, se adelantó que la actuación de Bad Bunny durará 13 minutos. Cuando se le preguntó qué pueden esperar los espectadores, el artista dijo: “Solo quiero que la gente se divierta. Va a ser una gran fiesta. Lo que la gente puede esperar de mí... mucho de mi cultura. Realmente no, no quiero dar ningún spoiler”.

Cuando se le preguntó si tendrá invitados sorpresa, dijo: “Eso es algo que no te voy a decir”.

Luego dijo que en realidad tendrá muchos invitados viendo, sus amigos, familia, “la comunidad latina”, y personas de todo el mundo que aman su música.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE