Los Tinelli, en guerra: cande y Juana no se pueden ver
Edición Impresa | 6 de Febrero de 2026 | 03:33
El clan Tinelli vuelve a estar en la mira. Tras un 2025 complejo en el que surgieron varias internas familiares, sumado al derrotero económico de Marcelo, ahora se reflotó el conflicto que mantienen Cande y Juana, las hijas del conductor, frutos de su relación con Soledad Aquino y Paula Robles respectivamente.
La rencilla familiar salió a la luz nuevamente de la mano de Aquino, quien previamente había lanzado una fuerte crítica contra Juana y Paula luego de que se desatara el escándalo por la supuesta amenaza que recibió la joven el año pasado. Mientras esa situación sigue avanzando en la Justicia, ahora la exesposa de Marcelo habló en “Puro Show” y dio detalles del vínculo tenso entre su hija y la joven modelo.
De acuerdo a Soledad, fue Cande quien le habló de las tensiones con su hermana y cómo no la tolera. Es más, Aquino reveló detalles del conflicto que vivieron en 2025 y en el que ella también quedó involucrada por sus hijas con el conductor: “Cuando fue todo esto, yo tuve que ir a declarar con Marcelo, que me citó una jueza porque había una posibilidad de secuestro de mis hijas”, contó. “Si me decís algo de mis hijas, soy una leona que soy capaz de matar. Lo único que me preocupó ahí era que estuvieran en peligro mis hijas, cómo me voy a poner…”, agregó, revelando que la situación fue de gravedad.
Fue en ese momento cuando apuntó contra Juanita tras el escándalo que se generó por la denuncia de supuestas amenazas: “Es peligroso jugar con la justicia por amenazas y todo esto. No es una joda. Cuando Juanita llamó a Marcelo, me preocupé un poco porque soy madre. Pero después, cuando los vi tranquilos ocupándose del perro, me fui a mi casa”, dijo sobre una situación que no termina de ser clara.
Tensa relación
Luego, Aquino diferenció a sus hijas de la situación y de otros miembros del clan: “Las chicas mías no exponen nada, por favor, todo felicidad, todo amor por la familia. Se han bancado todas las chicas mías”.
Consultada sobre los motivos de la mala relación entre su hija y Juanita, Soledad confirmó la versión, aunque no quiso entrar en mayores detalles. “Sí, eso me contó Cande, pero también no me meto, porque cuando te metés es jodido. Las chicas son grandes, tengo hijas de 35 y 37 años”, aclaró.
“Cada uno tiene su vida, yo soy una mujer que no se pelea con nadie. Yo no discuto y no me banco el chusmerío”, cerró la ex de Marcelo Tinelli.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE