Furor por Bad Bunny: organizan concurso de dobles que se hizo viral

Edición Impresa

Un concurso de dobles de Bad Bunny en un restaurante de San Francisco se convirtió en una fiesta callejera después de que cientos de fanáticos de la superestrella se presentaran para animar a sus “doppelgängers” y cantar sus canciones antes del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de mañana.

Más de 30 concursantes de toda la zona de la bahía, incluidos hombres con el pelo ondulado, mujeres con peluca y barba postiza, y un niño pequeño con un sombrero, compitieron por un premio de 100 dólares.

Los asistentes imitaron al cantante puertorriqueño de 31 años recreando algunos de sus looks más característicos como el sombrero de paja, usado tradicionalmente por los agricultores en Puerto Rico y que ha incorporado en sus videoclips musicales, o con un gorro de aviador como el que el artista llevó en varias ocasiones desde el lanzamiento de su álbum de 2025, “Debí tirar más fotos”.

Los concursantes también se sumaron a realizar el “perreo” de Bad Bunny y repitieron sus críticas a la campaña de deportación masiva del gobierno del presidente Donald Trump y se pronunciaron en contra de ICE.

“Me encanta perrear y bailar, así que me encanta ese aspecto de su música”, comentó una de las participantes que llevaba una barba pintada.

Bad Bunny suma otro hito

Benito, como es su nombre, se subirá mañana al escenario del Super Bowl solo una semana después de ganar el premio al álbum del año en los Grammy 2026 por “Debí tirar más fotos”. Es la primera vez que un álbum completamente en español se lleva el premio principal. “Estoy emocionado, pero al mismo tiempo, me siento más emocionado por la gente que incluso por mí, por mi familia, mis amigos, las personas que siempre han creído en mí”, manifestó el músico de cara a lo que será un hito en su carrera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE