El Cuti, en conflicto y ahora fue expulsado
Edición Impresa | 8 de Febrero de 2026 | 02:05
Cristian “Cuti” Romero, en conflicto con la dirigencia, sumó otro problema y su continuidad se tornó insostenible: fue expulsado a los 29 minutos del primer tiempo en la derrota de Tottenham por 2-0 ante Manchester United, en Old Trafford por la Premier, tras un planchazo a Casemiro que le valdrá una suspensión de cuatro fechas.
La roja directa, sancionada por el árbitro Michael Oliver, dejó al equipo con diez hombres durante más de una hora y agravó el delicado momento de Romero, a la vez que la sanción automática de cuatro partidos lo deja fuera de compromisos determinantes y expone el desgaste físico y emocional que arrastra el argentino, quien días atrás había revelado que jugó lesionado para no dejar al plantel en inferioridad.
Romero intentó despejar la pelota, pero erró el cálculo y su pierna derecha impactó con fuerza en el tobillo del mediocampista brasileño, por lo que el capitán de los Spurs se retiró del campo de juego en silencio.
Por otra parte, el Taty Castellanosmarcó un gol en la vuelta al triunfo de West Ham para mantener viva la ilusión de la permanencia en la Premier.
Los Hammers derrotaron 2-0 a Burnley, prácticamente condenado al descenso, y no le pierden pisada a Nottingham Forest, que con tres puntos más es el último equipo en lograr la salvación en este momento.
Arsenal, en tanto, venció con autoridad por 3 a 0 a Sunderland en el Emirates Stadium, y los tres puntos le permitieron mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.
Los goles fueron convertidos por Martín Zubimendi y por el sueco Viktor Gyökeres, autor de un doblete que terminó de sentenciar la historia.
Por otra parte, con Enzo Fernández de titular y un triplete de Cole Palmer, Chelsea superó 3-1 a Wolves. Además, West Ham 2, Burnley 0; Everton 2, Fulham 1; Bournemouth 1, Aston Villa 1 y Newcastle 2, Brentford 3. Hoy, Brighton-Crystal Palace y Liverpool-City en Anfield Road, desde las 13.30 (hora argentina).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE