Los otros Beckham: ¿Quiénes son y qué hacen los hijos de Victoria y David?
Edición Impresa | 8 de Febrero de 2026 | 03:45
El escándalo de la familia Beckham sigue dando de qué hablar. Todo se desató cuando Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham confirmó lo que eran rumores desde hace más de un año: la crisis en el clan tras su unión con Nicola Peltz.
El joven compartió un extenso comunicado en sus redes sociales en donde aseguró: “He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado”, escribió Brooklyn.
Cruz. Es el heredero que optó por seguir los pasos de su mamá con la música. Actualmente es cantante y guitarrista de su propio proyecto solista
“No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, remarcó el joven de 26 años para luego exponer algunos detalles íntimos que convirtieron a esta interna familiar en un verdadero culebrón.
Tras la viralización de sus palabras, las críticas no tardaron en llegar, especialmente se hizo hincapié en que Brooklyn adquirió fama y estatus gracias a los logros de sus padres y no a méritos propios. Es más, en las redes se viralizaron los intentos fallidos del joven en encontrar una carrera: primero intentó seguir los pasos de David en el fútbol, pero no era lo suficientemente habilidoso ni tampoco tenía el empeño de entrenar diariamente; luego, sus padres apoyaron su carrera como modelo y posterior fotógrafo editorial, enviándolo a una de las mejores escuelas de fotografía, y eso tampoco resultó.
Por último, Brooklyn se mostró interesado en ser chef, profesión que aún persigue, aunque no logró trascender en redes a pesar de que, como pasó con sus anteriores carreras, sus padres lo apoyaron financieramente.
Harper. La menor del clan tiene 14 años y ya se perfila como una pequeña fashionista yendo a los desfiles de su famosa mamá
¿Quiénes son y qué hacen los otros hijos de los Beckham?
En medio del interés que despertó la pelea dentro del clan, también surgió que muchos buscaran saber algo más sobre el resto de los hijos de la famosa pareja: Romeo, Cruz y Harper, quienes se mantienen firmes del lado de sus padres y han expresado su inconformidad con su hermano mayor.
Los tres hijos menores de David y Victoria Beckham han comenzado a trazar sus propios caminos profesionales, alejándose gradualmente de la sombra de sus padres para consolidar sus marcas personales en el mundo de la moda, la música y el entretenimiento. Mientras que su hermano mayor Brooklyn decantó por el ámbito culinario, los más jóvenes de la dinastía muestran una clara inclinación por las industrias creativas.
Romeo, de 23 años, consolidó su estatus como icono de estilo al debutar en la Semana de la Moda de París para diseñadores como Willy Chavarria, además de haber liderado campañas globales para marcas de renombre como Champion y Burberry.
Romeo. Con 23 años, el joven se consolidó como modelo
Por su parte, Cruz, de 20 años, es considerado el heredero del talento artístico de Victoria. Enfocado totalmente en su carrera como cantante y músico, ha pasado años trabajando en el estudio con productores de alto nivel que han colaborado con figuras como Justin Bieber. En enero de 2026, anunció oficialmente su primera gira de conciertos por el Reino Unido, un paso decisivo que marca el inicio de su trayectoria profesional en los escenarios tras haber lanzado sencillos previos como “If Every Day Was Christmas”.
La menor de la familia, Harper (14 años), aún se encuentra en su etapa escolar, pero su presencia en la industria ya es notable. Se ha convertido en una figura recurrente en el “front row” de los desfiles más importantes del mundo, y especialmente los de su madre, siendo descrita por la prensa especializada como una “influencer en ciernes”, debido al peso que está ganando su imagen en redes sociales como TikTok. Además, muchos la señalan como la sucesora natural del estilo de su madre. Su imagen está íntimamente ligada a la marca de Victoria Beckham, donde participa activamente como embajadora no oficial, asistiendo a eventos de gala y ceremonias internacionales.
A pesar de sus diversas trayectorias, los tres hermanos mantienen una presencia constante en los eventos públicos de la familia, apoyando los lanzamientos empresariales de sus padres y consolidando lo que hoy se conoce como la nueva generación del “Brand Beckham”.
Brooklyn. El hijo mayor de los Beckham es quien desató un verdadero cáos familiar tras su matrimonio con Nicola Peltz
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE