VIDEO. "¡Que los cumplas feliz!": la intimidad del festejo de los 88 años del Doctor Bilardo

En el cumpleaños 88 de Carlos Salvador Bilardo, sorprendieron una serie de contenidos fotográficos y audiovisuales difundidos en la noche del lunes. Es que, en el día en el que el Doctor debió soplar las velitas, aparecieron no solo algunos de los jugadores que dirigió y que siempre lo visitan.

De acuerdo a lo que se pudo ver en redes sociales, además del exentrenador de Estudiantes y la Selección Argentina, se la vio a la exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, quien fue a saludarlo y posó en una de las fotos. Es más, hasta se sumó al clásico cantito: "¡Que los cumplas feliz!".

En la imagen se los ve a Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Claudia Villafañe, Daniela Bilardo (su hija), Carlos Bilardo y Gloria Di Bello (su esposa).

Carlos Salvador Bilardo
Claudia Villafañe
Oscar Ruggeri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE