Bullrich salió a responderle a Cristina: "Señora Presidiaria"
| 17 de Marzo de 2026 | 13:09
La senadora Patricia Bullrich fustigó hoy a la ex presidenta Cristina Kirchner, a la que llama “señora presidiaria”, acusándola de “haber robado” cuando estaba en el Gobierno, y criticó que se queje de estar declarando ante la Justicia.
“Señora Presidiaria: si no quiere estar declarando ni ya condenada por corrupción en todas las instancias judiciales, no debería haber robado. Fácil. Durante años te dedicaste a saquear las arcas del Estado”, publicó Bullrich en su cuenta de X.
Bullrich enumeró entre las irregularidades cometidas por Kirchner mientras era Presidenta los “retornos de obras que nunca se hicieron, contrataciones truchas en tus hoteles y un esquema para enriquecer a Lázaro Báez hasta convertirlo en uno de los mayores dueños de tierras de la Patagonia”.
“La única responsable de sus acciones es usted”, señaló la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.
La legisladora aludió de ese modo a la presencia de Cristina Kirchner ante el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº7, para declarar en el marco de la denominada “Causa Cuadernos”, donde se investigan hechos de corrupción ocurridos durante la gestión de la ex mandataria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE