“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos

Las panelistas de “La mañana con Moria” se cruzaron muy fuerte y generaron un verdadero escándalo televisivo

Edición Impresa

Una inesperada pelea se vivió en “La mañana con Moria”, el programa que conduce Moria Casán por El Trece cuando Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se trenzaron en pleno vivo. A los gritos y con la necesidad de ir a una pausa, el ciclo matutino quedó eclipsado completamente.

Mientras Moria se ausentó y la conducción quedó en manos de Federico Seeber, Fernández y Callejón dieron rienda suelta a un entredicho que comenzó cuando la situación estaba siendo bastante tensa para Cinthia, quien defendía a su actual pareja, Roberto Castillo, de las nuevas acusaciones de su ex.

 

“Es mi familia. Vos no te metas. Bien que amenazaste la semana pasada a mi familia y a mis hijas. De vos me voy a ocupar después

Cinthia Fernández

 

El inesperado cruce se dio cuando María Fernanda le pidió “tranquilidad” a Cinthia y esta reaccionó de la peor manera: “Es mi familia. Vos no te metas. Bien que amenazaste la semana pasada a mi familia y a mis hijas. De vos me voy a ocupar después”, le dijo, sin vueltas. A los gritos, Callejón le retrucó: “No, de vos me voy a ocupar ahora yo. A mí no me decís más que yo digo estupideces acá. Bajá un cambio conmigo”, lanzó.

“Después lo resolvemos, eh, que ahora estoy ocupándome de mi familia”, siguió Cinthia, mientras intentaba ignorar a su compañera. “Yo no me meto con las hijas de nadie. ¡Dejá de chimentar, chihuahua desubicada y que falta el respeto!”, insistió María Fernanda.

 

“No, de vos me voy a ocupar ahora yo. A mí no me decís más que yo digo estupideces acá. Bajá un cambio conmigo”

Fernanda Callejón

 

La situación escaló tanto que Seeber tuvo que pedir un abrupto corte comercial y, a la vuelta, Callejón no había regresado a su puesto.

¿QUÉ DIJO MORIA TRAS EL ESCÁNDALO EN SU PROGRAMA?

Luego de que la situación escalara de manera desproporcionada, Moria Casán dio su opinión sobre este cruce y aclaró: “El programa tiene esa dinámica, amor”. Además, sobre la actitud de Federico Seeber de ir a un corte para ordenar al panel, la “One” dijo: “Yo dejo que la gente confronte, cada uno habla de lo que quiere y diga lo que quiera”.

“Yo no soy una juez moderadora, cuando empiezan a chispotear entre ambas, después tienen necesidad de hablar y las dejo. Además en la confrontación te vas de mambo, eso pasa”, siguió Moria, analizando la situación que se dio entre sus panelistas.

Cinthia Fernández
María Fernanda Callejón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE